Estilo de Vida

10 ideas de regalos para papá

por Selene Manjarrez

Elige un regalo que haga feliz a papá y que además lo pueda usar constantemente.


Existen muchos tipos de papás, dependiendo de su personalidad y gustos. Y como en gustos se rompen géneros, papá no es la excepción. Este día del padre, hazle regalos según sus hobbies, aficiones y personalidad.

Para el maratónico

Porque él siempre nos mostró lo mejor, por eso, regalarle la mejor vista del mundo es un súper regalo. Para eso está hecha la pantalla curva Samsung que te sumerge en la experiencia de peleas de box, juegos de fútbol, películas y series favoritas.

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2022/06/01_Pantalla-LED-Samsung_MUJER.mp3

Para el musical

Papá tiene sus grupos y canciones favoritas, no puedes negar que él influyó en ti para tus gustos musicales. Dale esta bocina, que pueda llevar al trabajo, a las reuniones con los amigos, a las vacaciones familiares, a donde quiera que vaya. Y como un plus, es a prueba de agua. 

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2022/06/02_Bocina-JBL_HOMBRE.mp3

Para el handyman

Si algo distingue a papá es que sabe hacer de todo y además le encanta. Arreglar con sus manos las cosas en casa. Para el papá handy, que tiene casi todas las herramientas, excepto esta: una pistola para pintar, cuartos, muebles y hasta autos.

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2022/06/03_Pistola-para-pintar_MUJER.mp3

Para el chef

Si tu papá es de los que inventa platillos y le salen deliciosos, va a amar este refrigerador, porque une tecnología de punta con ahorro en la factura de electricidad. Todo lo que papá ama, ¡le va a encantar!

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2022/06/04_Refrigerador-Samsung_HOMBRE.mp3

Para el relajado

Consiente las piernas de papá con el Power Legs que relaja, revitaliza y fortalece. Este masajeador eléctrico combina vibración graduable con nudillos de acupresión para mejorar la circulación y fortalecer los músculos. 

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2022/06/05_Power-Legs_MUJER.mp3

Para el beisbolero

¡Premia la pasión de papá! Regálale la playera de su equipo de béisbol favorito. Para que tenga la camiseta bien puesta. Confeccionadas con 100% de algodón y tejido transpirable. Encuentra la talla que necesitas en el Periódico Coppel.

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2022/06/06_Playeras_HOMBRE.mp3

Para el fitness

Si el tuyo es mega healthy o al menos sale a caminar para cuidar su salud, estos tenis Nike, son el regalo ideal, o solo porque ama andar en tenis por la vida, este par, le dibujarán una sonrisa en el rostro.

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2022/06/07_Tenis-Nike_MUJER.mp3

Para el formal 

Tanto si los ama, como si le hace falta uno en el guardarropa para ese evento familiar. Este traje Wall Street de dos piezas, le harán sacar el James Bond que lleva dentro, porque a ellos también les gusta verse guapos.

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2022/06/08_Traje-Wall-Street_HOMBRE.mp3

Para el dormilón

Algo muy de papá es dormir en el sillón, ya sea porque llega cansado del trabajo o porque se quedó viendo algo en la televisión. Si el tuyo ya duerme la siesta ahí, regálale un sillón reclinable para hacer de su siesta sea como dormir en las nubes. 

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2022/06/09_Reclinable_MUJER.mp3

Para el elegante

¿Al tuyo le gustan los buenos regalos y los accesorios? Este reloj Bulova es lo ideal, es elegante, es un accesorio que elevará su outfit, use lo que use. Con este reloj dar la hora es un lujo. 

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2022/06/10_Reloj-Bulova_HOMBRE.mp3

Como pudiste ver, hay un regalo para cada tipo de papá, ven a la tienda que te ofrece todo para encontrar uno ideal, ¡Consiente al tuyo!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO