Estilo de Vida

13 perfumes dulces para mujer joven

por Niza María Muñoz

Te sugerimos 13 perfumes dulces para mujer joven que querrás probar y que seguro te van a enamorar.


¿Te agradan los perfumes dulces para mujer joven? Algunas personas los evitan porque creen que son empalagosos; sin embargo, es posible encontrar un equilibrio y hallar fragancias muy agradables. ¡Descubre cuáles están a la moda!

Este tipo de fragancias se caracterizan por ser muy intensas, pues contienen notas bastante acarameladas en su composición; definitivamente son aromas que te harán destacar. Si quieres conocer los perfumes dulces para mujer joven que hoy por hoy son tendencia, ¡sigue leyendo!

1. 212 Sexy de Carolina Herrera

Este perfume de Carolina Herrera pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Sus notas de salida son pimienta rosa, mandarina y bergamota; las notas de corazón son gardenia, pelargonio, algodón de azúcar, flores y rosa; mientras que las notas de fondo son almizcle, sándalo, vainilla, pachulí, caramelo y violeta. ¡La combinación perfecta de ingredientes para lograr un dulce no empalagoso!

2. La vie est belle de Lancôme

Dentro de los perfumes de mujer dulces encontramos La vie est belle de Lancôme, de la familia Floral Frutal Gourmand. Sus notas de Salida son grosellas negras y peras, las notas de Corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y las notas de Fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.  

3. Ari de Ariana Grande

Para esas mujeres que buscan perfumes dulces y duraderos, Ari de la cantante Ariana Grande tiene una combinación de notas originales, dando como resultado un aroma muy agradable. 

Ari pertenece a la familia Floral Frutal Gourmand. Sus notas de Salida son pera, toronja y frambuesa; las notas del Corazón son lirio de los valles, rosa y orquídea de vainilla; las notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y malvavisco (sí, esta fragancia tiene aroma a bombón, ¡qué rico!).

4. J’adore de Dior

J’adore de Dior ha sido uno de los más vendidos en lo que va del año y es que, aunque posee notas muy intensas, es un perfume dulce elegante. 

Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. Las notas de Salida son magnolia, melón, durazno, pera, bergamota y mandarina; las notas de Corazón son nardos, ciruela, orquídea, violeta, fresia, jazmín, lirio de los valles y rosa; las notas de Fondo son almizcle, vainilla, cedro y zarzamora. 

5. Lady Million de Paco Rabanne

Este eau de parfum ha estado en la lista de las mejores fragancias desde 2010, cuando apareció por primera vez.

Lady Million es un perfume para dama cuyas notas de Salida son el neroli, limón de Amalfi y frambuesa; las notas del Corazón son jazmín y flor de naranjo africano, mientras que las de fondo son pachulí y ámbar. 

Así como su versión masculina, este perfume deja un aroma perdurable, intenso y muy agradable. 

6. Purr de Katy Perry

Uno de los perfumes dulces para mujer joven 2022 que seguro triunfará, aunque ya cuente con 12 años en el mercado. Además, tiene uno de los frascos más creativos y bonitos que puedas ver en un perfume. 

Purr de la cantante Katy Perry es un perfume que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, con notas de salida de gardenia, bambú, durazno y manzana roja; notas de corazón de jazmín, fresia y rosa; y notas de fondo de almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco y orquídea. Otro plus de esta fragancia es que es una de las más económicas, no gastarás ni mil pesos en ella. 

7. Kenzo World Power de Kenzo

Más que un perfume, es un eau de toilette (agua de tocador) dulce, pero suave y poco empalagosa. Lleva una mezcla azucarada, con un toque salado… ¡como todo buen postre! 

Es una fragancia de la familia floral frutal. Las notas de salida de bergamota y pera combinan con las notas de corazón de peonía, flor de almendro y rosa, más las notas de fondo que son raíz de lirio, almizcle blanco, vainilla, violeta, Iso E Super y sándalo. 

8. Dolce de Dolce & Gabbana

Hasta su envase refleja frescura y es que la fragancia Dolce de Dolce & Gabbana es uno de los perfumes frescos que transmiten feminidad y equilibrio. 

Está compuesto de acordes afrutados, almizclados, frescos, atalcados y acuáticos. Su aroma es dulce, sin exagerar y pertenece a la familia olfativa floral. 

9. Amor Amor de Cacharel

Un clásico y de los mejores perfumes dulces que podrás encontrar. Amor Amor es una fragancia de la familia olfativa floral frutal. Está a la venta desde 2003. 

Sus notas de salida son grosellas negras, naranja, mandarina, casia, toronja y bergamota; las de corazón son chabacano, azucena, jazmín, lirio de los valles y rosas; y finalmente las notas de fondo son ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle. 

10. The Scent for her de Hugo Boss

Ideal para una mujer de 30 años que busca dulzura y frescura en un perfume, más un toque de elegancia. 

The Scent de Hugo Boss pertenece a la familia olfativa floral frutal. Su combinación de notas es simple, con pocos ingredientes. Las notas de salida son durazno y fresia, la nota de corazón es olivo oloroso (osmanto) y la nota de fondo es cacao. 

11. Pure Honey de Kim Kardashian

Con sólo leer el nombre se nos llena de dulzor la boca. Pure Honey de Kim Kardashian posee un delicioso aroma a miel, combinado con las notas de salida de fresia, rosa roja y flor de mandarino; las notas de corazón de cera de abeja de miel, madreselva y orquídea; y notas de fondo de coco, vainilla y almizcle.

Sin duda una mezcla moderna, sofisticada y muy dulce. Además, el frasco tiene el detalle de una abeja a un costado, que lo hace ver muy bello.

12. RiRi de Rihanna

Para seguir con los perfumes hechos por cantantes y artistas, RiRi es una fragancia que pertenece a la familia olfativa frutal floral. Su aroma es dulce, afrutado y avainillado, como un delicioso postre. Si buscas un perfume dulzón y accesible, ¡no cabe duda de que te encantará!

13. Halloween de Jesús del Pozo

Para nuestra última recomendación, te sugerimos esta agua de tocador de Jesús del Pozo, con un diseño en el frasco sencillo y muy clásico, y una combinación de notas orientales bastante agradable. 

Halloween, un nombre peculiar para un perfume, pertenece a la familia olfativa oriental, de la que destacan sus notas de violeta, lirio de los valles e incienso. Esta fragancia está hecha para cautivar. 

Sin duda esta lista bien detallada de los mejores perfumes dulces para mujeres jóvenes habrá dejado a más de una tentada. Y en tu caso, ¿cuál es tu aroma favorito?

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO