4 albercas ideales para tu hogar

Sharing is caring!

El verano puede ser algo divertido desde casa. Descubre cómo una alberca puede darte a ti y a tu familia toda la diversión para esta temporada.

El verano ya puede sentirse durante los días que, además, son más largos y nos dejan con la ardua tarea de mantenernos activos por más horas, sobre todo si tenemos niños en casa. 

Lidiar con el teletrabajo, comida, limpieza y medidas preventivas ha sido estresante y agotador, por ello debemos buscar ocupaciones recreativas que nos ayuden a mantener cierto equilibrio mental, físico y emocional. Muchos de nosotros compartimos hogar con más miembros de la familia aparte de nuestros peques y ha sido todo un reto aprender a convivir 24 horas sin que uno u otro se desespere. 

Planea tu fin de semana

Organizar actividades los fines de semana, no solo devolverá un poco de normalidad a los tiempos de cada miembro de tu familia, sino que les dará una motivación extra para que durante la semana realicen sus tareas y llegado el fin de semana puedan divertirse. Este incentivo ayudará muchísimo a que todos se olviden de las preocupaciones y frustraciones por el encierro y les permitirá charlar y jugar en grupo. Recuerda que el hecho de estar confinados no es sinónimo de pasar tiempo juntos, muchas veces aunque estemos en el mismo lugar, no logramos comunicarnos ni estar presentes a consciencia.

Por todo esto, queremos alentarte a que aproveches esa terraza, patio o jardín y compres una alberca. Sí, como lo oyes. Ya no es tan extraño tener una en casa, más aún con el pronóstico de la SEP que prevé reanudar clases en junio. 

No te pierdas Dale nueva vida a tu jardín con estos 7 consejos.

Queremos ayudarte a escoger la alberca ideal para tu hogar, así que a continuación te presentaremos las 4 opciones más ventajosas. Agua fría, sol, shorts, música y tu familia; todo sin salir de casa.

Alberca redonda inflable

Tener un modelo como este es muy práctico, tanto para casa como para transportar en tus próximas vacaciones. Existen modelos fabricados con vinil reforzado que prolongan la durabilidad de la alberca, incluso con el uso que le dan los niños. Si tienes pequeños de entre 2 y 6 años, esta opción les encantará.

Coppel cuenta con este tipo de albercas con diferentes estampados infantiles. Chécalas aquí. 

Alberca Intex cuadrada

Esta alternativa es perfecta para niños a partir de los 4 años y sus acompañantes porque tiene poca profundidad (66 cm), capacidad para 882 litros y asientos con respaldo en sus cuatro esquinas. Está fabricada con materiales de alta calidad para un uso frecuente y cuenta con dos cámaras de aire de buen tamaño, así como una válvula de escape para desinflar. 

Podríamos decir que sus beneficios se resumen en tres palabras: seguridad, tamaño y comodidad. Mira esta opción en Coppel, ¡seguro que te convencerá!

Alberca Intex rectangular

Esta, sin duda, es la reina de las albercas, ideal para las familias grandes y variadas. Tiene una capacidad de 2282 litros y sus medidas son de 2.6 m x 1.60 m x 65 cm. Es un modelo rectangular, lo que le da amplitud para que todos puedan disfrutar; además, está fabricado con vinilo de PVC para asegurar una larga resistencia.

Si te preocupa el armado, con esta alberca no batallarás porque es de fácil ensable y en sólo 30 minutos tendrás un espacio refrescante donde seguro todos se desenvolverán con alegría.

En Coppel en línea, puedes adquirir esta opción, ¡te invitamos a que la conozcas!

Alberca Bestway Circular

Esta piscina es un diseño circular clásico, pero mantiene una amplitud magnífica para una familia mediana. Tiene una capacidad de 14,970 litros, así como una profundidad segura para que todos puedan nadar y jugar libremente. El armado no te dará dolores de cabeza, pues con las piezas de fácil manejo quedará lista en pocos minutos. Por si fuera poco, también incluye una escalera para que tanto niños, abuelos y adultos puedan ingresar de forma cómoda y segura.

En el apartado de Albercas y juegos acuáticos de la sección Patio y jardín de Coppel en línea encontrarás este modelo que incluye un filtro y una bomba para mantener el agua siempre limpia.

Una buena oportunidad

Este año más que nunca nuestras metas tienen que dirigirse hacia el cuidado de nuestra salud y la capacidad para adaptarnos a los cambios que están por venir. El futuro es incierto y si bien ahora hemos tenido que mantenernos en casa, guardar víveres, ser flexibles en el trabajo y en la escuela debido a la pandemia, podemos sacar cosas muy positivas de ello como el ahorro, la solidaridad con nuestra comunidad y la convivencia a conciencia con nuestra familia. 

Todos hemos tenido que aprender nuevas formas de comunicarnos y de seguir presentes en el mundo; parte de salir victoriosos de esta crisis es continuar aprendiendo. Una herramienta que ha facilitado el cuidado de la salud y la sana distancia es comprar en Internet. Muchas de tus marcas favoritas, como Coppel, han puesto todo su esfuerzo para que desde la comodidad de tu hogar puedas adquirir todo lo que necesitas. ¡Anímate! aprovecha para acercarte a tus hijos e iniciarte en el mundo digital.

¡Te dejamos una nota que te ayudará en el proceso!

Etiquetas: , ,

Betty Molina

Mercadóloga, apasionada por los consumidores.

Especialista en marketing digital, ejecuta tácticas de marketing en internet, analizando siempre las tendencias.

En sus ratos libres escribe sobre los temas que más le apasionan: cocina, reseñas de libros, tendencias de marketing, videojuegos, gadgets, belleza y selfcare.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.