4 ideas para decorar cocinas integrales modernas

Sharing is caring!

Las cocinas integrales modernas son espacios que se componen de una gran variedad de electrodomésticos multifuncionales y muebles que tienen el mismo diseño buscando mantener la armonía del lugar, por ello hemos preparado cuatro grandes ideas que te ayudarán a diseñar un espacio como el que siempre haz soñado.

Las cocinas son un espacio muy importante para la casa, por eso cuando visitamos una tienda departamental vemos que la mayoría de los electrodomésticos son del mismo color, marca y tamaño. Sin embargo, las ideas van cambiando, dependiendo del espacio con el que se cuente para trabajar en la renovación de las cocinas.

¿Cómo comenzar la remodelación de la cocina?

El solo hecho de pensar en hacer una remodelación en el hogar es complicado, pero cuando se trata específicamente de cocinas integrales no es una decisión sencilla debido a que influyen distintos factores que se deben tomar en cuenta.

Sin duda el primero es tener claro qué tipo de cocina es la que deseas para poder echar en marcha el acondicionamiento con los mejores muebles y aparatos eléctricos.

Otro punto que se debe tomar en cuenta son los diseños de cocinas integrales modernas para que la remodelación no desentone con el resto de la casa, puesto que si tu hogar tiene un diseño retro, difícilmente estará acorde con una cocina moderna llena de lujosos electrodomésticos.

Entonces antes de comenzar con la modificación te recomendamos que busques el asesoramiento de un experto que se dedique al diseño de interiores, de esta manera es probable que consigas a la perfección el estilo que estás buscando.

1- Cocinas integrales pequeñas

Cocina Tokio ORVIZ: la modernidad en pocos pasos

Actualmente debido a los espacios reducidos que se tienen en el hogar las personas optan por realizar diseños de cocinas integrales modernas que no ocupen tanto espacio, sin embargo, hay muy buenos diseños y tendencias que son perfectas para darle un cambio a tu casa.

Por ejemplo, la cocina Tokio de la marca ORVIZ es una excelente opción, pues está hecha para espacios pequeños. Su diseño es de madera MDF texturizado que es muy resistente, la encuentras en color chocolate que podría combinar perfecto con el color de tu espacio, también tiene un acabado en laca catalizada.

Cuenta con 3 módulos para guardar la despensa o los trastes, además tiene 3 cajones que se pueden ocupar para guardar cubiertos, asimismo, incluye una parrilla con cuatro quemadores.

Este tipo de cocina es una gran opción para las personas que buscan un espacio elegante y cómodo para empezar a crear deliciosos platillos. ¡No lo pienses más y ve a buscar tu cocina integral!

2 – Cocinas integrales de madera

Cocina integral Asturias K-DELTA

Las cocinas suelen ser el mejor lugar para pasar el tiempo debido a que es ahí donde los amantes de la comida hacen la magia. Si eres de los que les gusta pasar el tiempo en la cocina y estás buscando darle un giro moderno a la tuya, la nueva cocina integral Asturias es la ideal.

Esta cocina la encuentras en color chocolate, está hecha de madera de pino estufado, con cubierta MDF de 16 mm. Cuenta con cinco módulos en los que puedes colocar todo tipo de utensilios para cocina.

Además, tiene un espacio amplio para colocar una estufa y una campana con la libertad de jugar con el diseño. Asimismo, incluye 4 cajones que te facilitarán tener una excelente organización en el área.

Si te decides por este modelo tendrás la seguridad de que lucirá perfecta en tu cocina, ya que el material con el que está diseñada es de gran calidad.

3 – Cocinas modernas

Cocina integral Clarissa AG

Es una realidad que cuando una persona tiene la intención de cocinar y no cuenta con el espacio suficiente para poner en marcha su genialidad, hacerlo se convierte en un dolor de cabeza, por lo que ir pensando en una renovación no es mala idea.

La cocina integral Clarissa la encuentras en color gris y tiene un acabado en melamina de 16 mm, que le da un toque elegante a todos los módulos. Cuenta con doble tarja que le da un cambio espectacular a la cocina. También incluye 7 puertas, 2 entrepaños, 1 cajón para organizar los cubiertos.

Esta cocina es de gran resistencia por el tipo de material con el que está elaborada aparte de que le da una vista mucho más llamativa que parece estar brillante siempre. ¡No lo pienses más y corre por ella!

4 – Diseños de cocinas

Cocina Genova AG

Al pasar una gran parte de nuestra vida preparando comida en un espacio determinado es relevante invertir un poco de nuestro tiempo en pensar en un buen diseño que sea perfecto para cubrir las necesidades de quien se encarga de preparar los alimentos en el hogar.

Por ejemplo, la cocina integral Genova AG es buena opción debido a que cuenta con una estructura que permite moverte y desplazarte sin problema mientras cocinas. Además, está fabricada con madera industrial de pino MDP y MDF texturizado lo que la hace resistente.

También tiene acabados de poliuretano y se encuentra en color chocolate lo que podría combinar perfecto con el color de los electrodomésticos.

Cuenta con espacio para horno de microondas y tiene un buen espacio para que coloques electrodomésticos multifuncionales que resaltarán el diseño de la cocina.

Si este modelo te gusta no dudes de que a tus familiares y amigos también les agrade y se queden sorprendidos por el tipo de cocinas integrales modernas que hay actualmente. No te límites y deja ver el gran gusto que te caracteriza, ya verás que no dejaran de preguntar donde la adquiriste.

Recuerda que la remodelación de tu casa no tiene porqué ser complicada o cara, por lo que podrás utilizar el crédito Coppel para comprar lo que necesitas y darle un nuevo rostro a tu hogar.

En definitiva, existen diversas opciones de cocinas integrales modernas que podrías utilizar para renovar la cocina de tu hogar puesto que hay diseños que parece que están pensados para ti. Busca las mejores opciones y elige la que más se acomode a tus espacios y disfruta de una buena comida con tu familia en un espacio renovado.

María Rodriguez

María Rodríguez. Comunicóloga por convicción y profesión.
Se dedica a la redacción, edición y corrección de contenido para redes sociales, plataformas digitales y contenido de eMarketing.
Le gustan los idiomas, la poesía, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de moda, tecnología, salud y ocio.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.