Estilo de Vida

5 accesorios que no pueden faltar en tu baño

por Selene Manjarrez

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a elegir la opción más adecuada para hacer de tu baño el espacio más cálido y reconfort


La elegancia, buen gusto y practicidad se pueden expresar de muchas maneras y en muchos lugares, aunque a veces pasa desapercibido como espacio, el baño es un lugar básico que visitamos todos los días, lo damos por sentado, pero no hay razón por la cual este espacio no pueda ser reconfortante y acogedor para nosotros ¿y por qué no? darle un toque de distinción extra a nuestro hogar. 

Por eso te traemos esta serie de básicos que todo baño debe tener; reúne los siguientes accesorios, si deseas mantener tu baño limpio, ordenado y con una decoración increíble.

Encuentra todo en su lugar, mientras te pones guapo por la mañana. Añade estilo a tu baño con un espejo, que además de ser hermoso y funcional, te ayuda a dar orden a todos los objetos de ese espacio. Puedes combinar su diseño con el resto de los muebles de tu baño para crear armonía en la decoración.

Set de accesorios de baño

Es un kit muy útil, ya que resguarda nuestro jabón líquido, en barra y nuestros cepillos de dientes; no sólo cooperan en este aspecto que es muy importante en nuestra higiene, sino que también por su diseño y estilo hacen que nuestro espacio tenga un toque adicional de distinción y elegancia. Las hay en muchas presentaciones y formas. Prefiere los colores neutros, ya que puedes combinarlos más fácilmente con otros artículos de tonos más llamativos. 

Una toalla es un artículo indispensable, esta se encuentra regularmente en el toallero al lado del lavamanos. Aquí también hay una alta gama de opciones para personalizar de la manera en que prefieras, desde toallas lisas y en colores tenues hasta los más elaborados diseños con materiales increíbles.

Resguardar nuestro papel higiénico es el fin de este artículo. Pues el portarrollos hace más fácil el acomodo del papel, haciendo que el espacio de nuestro baño sea mejor aprovechado, al mismo tiempo que nos otorga un lugar específico y de fácil acceso para cualquiera.

Fue creado para dar orden a todos los artículos que se encuentran en nuestro baño; los hay de todos tipos y están hechos con materiales que son resistentes a la humedad de ese espacio. Un mueble organizador suele ser espacioso y con una buena distribución, y aunque aparenta ser chico, en realidad le cabe una gran cantidad de objetos que podemos colocar en él, por tanto el organizador es la opción más útil para mantener todo en su lugar.

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a elegir la opción más adecuada para hacer de tu baño el espacio más cálido y reconfortante para ti. No olvides buscar los artículos de acuerdo con tu espacio y necesidades.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 2- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO