Tecnología

5 actividades para las que necesitas una bocina

por Selene Manjarrez

La música es un lenguaje universal, no hay nadie en el mundo que no guste de tomarse un tiempo para disfrutar de sus canciones favoritas, y gracias a la tecnología, hoy en día es más fácil que nunca llevar a todos lados los sonidos que más disfrutamos. 


Uno de los gadgets más usados para poner ambiente en todos lados son las bocinas portatiles, esos aparatos compactos y portables que pueden hacer vibrar cualquier rincón donde estemos. No hay nada como subirle a todo el volumen mientras cantamos y bailamos, esa sensación de alegría que nos da cantar a todo pulmón es sencillamente genial. Sabemos que te interesan las bocinas, por eso te traemos 5 actividades para las que necesitas una bocina portátil.

¡A cantar se ha dicho!

Un clásico del entretenimiento, es el karaoke, la divertida acción de poner una melodía sin letra y que dejes salir a tu cantante interno frente a una audiencia de familiares y amigos, que seguramente te acompañarán a coro después. Para que esta actividad sea aún más entretenida, puedes adquirir un reproductor de karaoke y ayudarte ya sea de un proyector o pantalla para que de ahí visualices la letra de cada canción.

Ambiente increíble

Sabemos que a lo largo del día, te surgen invitaciones a reuniones y eventos: ¿En tu oficina hay una reunión en la que necesitan música?, ¿tu cuñada cumple años?, ¿te invitaron unos amigos a su casa? Tener una bocina a la mano, te hará tener convivencias más amenas con familiares y amigos. No olvides agregar un micrófono ya que con él podrás poner el mejor ambiente al dar unas palabras al festejado o al cantar tus canciones favoritas.

Poner música en casa

Quedarse en casa no tiene porque ser aburrido, ¡hazlo divertido! Para esto desde tu celular conecta el bluetooth a tu bocina portátil, o utiliza tu asistente de voz y pon a todo volumen tu playlist favorita. Verás que así al hacer tus actividades domésticas te pondrás en el mood ideal; pues barrer puede ser divertido si te lo propones y lavar la ropa muy entretenido con la música adecuada, ni te darás cuenta de cuando terminaste de hacer tus labores de lo bien que te la pasaste.

Viajar con buen ambiente

Viajar con música es una experiencia divertida, esta puede acompañarte a donde quiera que vayas, ya sea para una escapada rápida a una playa un fin de semana, para tus vacaciones o ponerla mientras te relajas en tu cuarto de hotel. Para poner ambiente una bocina inalámbrica puede ayudarte, y si lo tuyo es cuidar al medio ambiente, también hay bocinas con panel solar. Ahora que si quieres pasar la música de tu celular al estéreo de tu auto, puedes hacerlo con la ayuda de un cable auxiliar

Amplificador

¿No hay amplificador para tu guitarra? ¡No hay problema! Las bocinas portátiles pueden incluir una entrada de 6.3 mm, usados normalmente para guitarras, bajos, micrófonos y muchos otros instrumentos amplificados, por lo cual no solo puede servir para escuchar música sino también para practicarla o incluso ponerle unos buenos audífonos para disfrutar toda la potencia que ofrece. Las posibilidades creativas son muchas.

Por estas razones, es ideal que cuentes con una bocina que llene tus días, reuniones y viajes con alegría, diversión y sobre todo buen humor. ¡Decide llevar el ambiente contigo!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO