5 adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar

Sharing is caring!

Tras desmontar la ofrenda y toda la decoración de Día de Muertos, tu casa puede volver a la normalidad solo mientras te alistas para recibir como se debe una de las temporadas más esperadas de todo el año.

La Navidad es una época en la que los buenos sentimientos invaden el ambiente. A través de los detalles y adornos navideños, cada rincón nos envuelve en un clima cálido, entrañable, familiar y festivo.

Tal y como si eligieras el outfit para una fiesta importante, la decoración de Navidad en tu hogar requiere de planeación. Un proceso en el que, por supuesto, toda la familia participará. Desde el infaltable árbol de Navidad, las flores de Nochebuena y el mantel, hasta el inflable al exterior o el centro de mesa. Cada uno de estos elementos es importante para vestir a tu hogar durante estas fechas.

Aunque los adornos navideños se vuelven cada vez más innovadores y modernos, siempre hay opciones para todos los gustos. En Coppel.com queremos ayudarte a convertir tu casa en la mejor vida navideña. Para ello no solo hemos preparado una atractiva selección de artículos de diferentes estilos, a precios bajos y con la gran ventaja de utilizar tu crédito Coppel y pagar en cómodas mensualidades. Además, también te dejamos una pequeña guía de los adornos navideños que sin duda, son el must en todo hogar.

También te puede interesar leer: Consejos para que sepas cómo decorar una sala.

Adornos navideños que no deben faltar en tu hogar

1. Árbol de Navidad

Este elemento es quizás el más representativo de la temporada. Su forma, color y accesorios le dan un significado especial. Como dicen por ahí, si la Navidad fuera un país, el pino sería el escudo de su bandera.

Aunque existe una gran controversia sobre si un árbol de Navidad artificial es mejor que un natural, lo cierto es que hoy en día existen muchas opciones para que este elemento continúe desempeñando el papel principal de esta obra llamada “Navidad”.

Si te decides por sentir y respirar la naturaleza, existen puntos de venta que garantizan procesos respetuosos del medio ambiente. En algunos casos, incluyen hasta una recolección a domicilio. 

Pero si prefieres un árbol de Navidad artificial, la alternativa de materiales es bastante amplia por lo que sin importar el estilo que busques, siempre encontrarás artículos que te sorprenderán. En Coppel.com tenemos una selección de árboles que te interesarán.

2. Luces de Navidad

Este accesorio navideño que en un inicio se simbolizaba con velas, nos remite al misterio de la Nochebuena y la nueva esperanza que la llegada de Cristo representó.

Blancas, de colores, de LED, con sonido o de formas decorativas; las luces navideñas son el accesorio perfecto para darle mayor vida a tu hogar en estas fechas. Además de ser el mejor acompañante de tu árbol, también se extienden a cualquier rincón de tu casa, incluso el exterior. Mientras más luces instales, Santa Claus tendrá menos pretextos para no encontrar tu casa y dejar los regalos que le pediste.

En una tendencia amigable con el medio ambiente, las series de led son una buena alternativa, ya que ofrecen una disminución en el consumo de energía de hasta 80% menos en comparación con las luces normales. Además, le darán un toque especial y bastante moderno a los adornos navideños.

3.  Esferas de Navidad

Después de las luces, las esferas de navidad son el elemento que todo árbol debe incluir. En su significado tradicional, representan los dones que Dios entregó a los hombres y cada color cobra una razón especial. Las rojas simbolizan la abundancia tanto en el amor, la salud y el dinero; las de color azul, el arrepentimiento; Las doradas, las alabanzas y las plateadas, el agradecimiento.

En Coppel.com, contamos con varias opciones de esferas de navidad de todos los estilos, tamaños, colores e incluso hasta de personajes de caricaturas para consentir a los más pequeños de la casa.

4. Flor de Nochebuena

Este es uno de los elementos que nunca falta en la celebración de la Navidad en nuestro país. La manera más común para incorporarla es de forma natural en maceta y colocada principalmente en los pasillos, aunque también se incluyen en las coronas navideñas colgadas en las puertas o paredes.

Si eliges su versión artificial, las opciones se abren considerablemente. Las encontrarás en cualquier tipo de adornos navideños como manteles, cojines, toallas y hasta juegos de baño.

5. Estrellas

Este símbolo hace referencia a la esperanza y la luz para alcanzar una vida mejor. Además, es el astro que guió a los Reyes Magos hasta el pesebre del Niño Jesús para entregarle diferentes obsequios.

Aunque su lugar es en la parte más alta del árbol de Navidad, las estrellas también pueden estár presentes en cualquier lugar de tu casa. Desde un centro de mesa, una vela, figuras decorativas o hasta luces, las presentaciones son diversas. La idea es que este elemento no falte en tu decoración de Navidad.

Los mejores adornos navideños los encuentras en Coppel

La Navidad es la temporada que despierta los mejores sentimientos y deseos, ¡que mejor que concentrarlos en un hogar lleno de luz y color!

Abre las puertas de tu casa, sorprende a familia y amigos con los mejores adornos navideños que encontrarás en Coppel.com. Con una gran gama de diseños y colecciones, seguro lograrás crear un ambiente elegante, íntimo y agradable.

Etiquetas: ,

Misael Arturo

Misael Arturo es un aficionado a las letras. Estudió lengua y literatura hispánicas y se ha dedicado a la corrección de estilo, redacción y edición de contenido para prensa escrita, plataformas digitales y campañas de marketing.

Le gustan los libros, el teatro, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de negocios, arte, cultura, tecnología, salud, deportes, educación y sociedad.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.