5 aplicaciones gratuitas para crear tus propios stickers

Sharing is caring!

Los Stickers de WhatsApp llegaron para quedarse y alegrarnos las conversaciones con nuestra familia y amigos. Pero ¿y si tú mismo creas tus propias colecciones? ¡Claro que puedes hacerlo! Te damos 5 opciones de apps gratuitas para que sorprendas a tus contactos con los stickers más originales y divertidos, hechos totalmente por ti. Descarga en tu celular la que prefieras y ¡comienza a crear!

1. Sticker Maker Studio

Esta es una de las aplicaciones más destacadas y populares, con Sticker Maker Studio puedes crear tantos paquetes como quieras, con un máximo de 30 stickers. Es una app muy fácil de utilizar, ya que te permite hacer los recortes de forma sencilla con tu dedo. En menos de un minuto tendrás tu sticker listo para presumirlo con tus contactos. Como nota adicional, recuerda que la app es gratis, así que tiene publicidad.  

2. Sticker Studio 

Esta aplicación también es gratuita, pero exclusiva para teléfonos Android. Permite cargar cualquier imagen y cortar el fondo. Lo puedes hacer de manera manual por medio de la pantalla touch del celular. Para mejorar el sticker, se le puede agregar texto o dibujar sobre la misma imagen. La app te permite crear 10 paquetes con un máximo de 30 stickers.

3. Sticker.ly

¡Otra excelente opción gratuita para divertirte creando stickers! esta app es especial porque además de contar con el método de recorte manual, tiene inteligencia artificial que permite hacer los cortes de manera automática, lo cual te ahorrará tiempo. Está disponible para iOS y Android. 

4. Personal Sticker Maker 

Con esta aplicación podrás crear todos los stickers que quieras de forma ilimitada, no solo para Whatsapp, también para iMessage. Te permite elegir entre diseños ya preestablecidos, además es posible añadir tus fotos para crear tus propios stickers y combinarlos. Cuenta con muchos estilos de fuentes y colores para incluir texto. Así como filtros y efectos divertidos. Sin duda, una de las mejores opciones. 

5. Creator Stickers for WhatsApp

Esta es una de las apps más completas, porque te permite hacer prácticamente lo que quieras. Desde recortar imágenes, agregar filtros, hasta colocar texto del color y estilo que más te guste. Además, si quieres trabajar stickers más elaborados, te permite combinar capas con imágenes diferentes.  

En general, casi todas las aplicaciones funcionan de la misma manera, salvo algunas con opciones distintas, pero aquí tienes una guía general de cómo utilizarlas: 

  • Abre la app y da clic en “crear un nuevo paquete de stickers” 
  • Ponle un nombre a ese paquete 
  • Haz clic sobre el paquete creado y accederás a tu galería de imágenes 
  • Una vez que elijas la fotografía que quieres, puedes borrar el fondo, recortar la imagen y guardarla en el paquete que creaste. 
  • Después de que tengas el parque con stickers completo, da clic en “Agregar a WhatsApp” y la aplicación lo enviará automáticamente al servicio de mensajería. 

¿Qué esperas para descargar una de estas increíbles apps? 

Etiquetas: , , ,

Nancy Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Fotógrafa. En sus tiempos libres gusta de leer, escribir historias cortas, disfrutar de una película o resaltar la belleza de las cosas con una cámara. Cuenta con experiencia en redacción editorial y publicitaria. Nancy ama escribir, leer y cree en el poder de las palabras para mejorar la vida de las personas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.