Hogar

5 artículos increíbles que Coppel tiene para ti

por Selene Manjarrez

Coppel mejora tu vida y lo hace transformándose continuamente y trayéndote productos funcionales, atractivos y novedosos.


Estamos seguros de que esta lista de artículos te sorprenderá, ya que está conformada por productos, ¡que de seguro necesitas! 

Vuelve a lo natural

Anímate y prepara tus platillos en una estufa de leña. Con la cual ayudarás al medio ambiente ya que utiliza una fuente de energía renovable que es la madera. La puedes encender de forma manual, cuenta con un comal de acero inoxidable, y también te da la función de gas independiente para dos quemadores. Tiene una estructura de lámina en acero inoxidable y una rejilla portaleña. Además, ¡no tienes de qué preocuparte! Pues tu estufa de leña se instala en el interior de tu casa y tira todos los gases al exterior.

Conéctate con la naturaleza

¡Relajación al momento! Toma una siesta, disfruta de tu libro favorito, o simplemente relaja tu cuerpo y mente con una hamaca, colócala entre los árboles de tu patio, esta te dará mucho espacio y tendrás mucha comodidad al momento de tu descanso. Es de fácil instalación y una pieza clave para crear un entorno agradable, además de ser decorativa es bonita y funcional.

Transporte ligero en dos ruedas

¿Quieres hacer una nueva actividad física al aire libre? De ser así un scooter es la mejor opción tanto para ti como para los peques de la casa, pues es una manera sencilla y económica de transportarte. Al usarlo ejercitas tu equilibrio mientras conduces en tu patio o en el parque. También puedes llevar tu patineta y disfrutar de un paseo increíble con tu familia durante un fin de semana, creando momentos inolvidables. Entonces, ¿qué esperas para iniciar tu aventura?

Refréscate

¡Práctica y fácil de llevar! Así es la nueva hielera inflable, que necesitarás para este caluroso verano. ¡Es muy sencilla de usar! Sólo ínflala, llénala con hielo y sirve agua, juegos o lo que quieras. Te ayuda a mantener tus alimentos y bebidas a temperatura refrigeradas y frescas. Es perfecta para llevar a tu patio, piscina, parque, playa o fiesta. ¡No te quedes sin la tuya!

¡Limpia en un dos por tres!

¡Facilita la limpieza de tu hogar! Al adquirir un robot aspiradora, en Coppel las hay en varios estilos, funciones y precios, pero la mayoría tiene la función de mapeo en vivo lo que hace que creen rutas en tiempo real para asear todas las superficies y pisos de tu casa, además cuentan con diseños elegantes y esbeltos. Todo esto la convierte en un must have, ¿te gustaría conseguirla ya?

¡Anímate y adquiere lo que necesitas! Sabemos que encontrarás lo que estás buscando. Todo lo anterior y mucho más, te espera en cualquiera de nuestras tiendas o a un clic de distancia en Coppel.com.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO