Guía de Compras

5 básicos para el regreso a clases de tus peques

por Selene Manjarrez

Aquí te mostraremos las cosas básicas que necesita tu pequeño para este regreso a clases.


Preparar todo para el regreso a clase de los chicos del hogar, puede ser todo un desafío, pero sabemos que como padres, podemos hacer ciertas cosas para apoyarlos y prepararlos desde ahora para cuando llegue el gran primer día del nuevo ciclo escolar.

¡A correr, a jugar!


Las calcetas infantiles son indispensables en el outfit escolar de tu hijo o hija, esto para que disfrute del recreo o sus actividades deportivas, pues le brinda comodidad a sus pies con un set de calcetas de color blanco.

Confort a sus pies


Dale un toque especial al uniforme de tus peques con los ya conocidos zapatos escolares negros, los hay para niña, niño y adolescente en diferentes modelos y tallas. Elige el que le brinde mayor confort, durabilidad y sobre todo que sean moldeables para sus pies.

¡Ten listo el uniforme!


¿Blusa, playera, camisa, falda o pantalón? Elige la ropa escolar indicada para que tu peque regrese con el mejor estilo. Puedes elegir entre los colores: blanco, azul marino o negro, así como la talla correcta para que estudie, juegue y conviva con la mayor comodidad.

Haz que estrene a su estilo


Adquiere la mochila de su personaje o superhéroe favorito para que asista con toda la actitud al colegio al portar su nueva mochila. Prefiérela de tamaño mediano, así podrá llevar sin problema sus libros, cuadernos y lapicera.

Todo listo para este regreso a clases


Sabemos que debes adquirir toda la lista de los útiles escolares, ya que estos ¡no les pueden faltar a tus peques! Los puedes conseguir en tu Tienda Coppel más cercana o desde Coppel.com, desde lapiceras, libretas y cuadernos, colores, crayones, plumones y más.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo

    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura

    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades

    VER ARTÍCULO