Estilo de Vida

5 consejos para que tengas labios más irresistibles

por Selene Manjarrez

Mejora el aspecto de tus labios con ayuda de la siguiente información.


Tener labios sexis y atractivos es el deseo de muchas personas, su aspecto refleja nuestro estado de salud, y en materia de maquillaje, es uno de los focos de atención más importantes y llamativos de nuestro look.

Los labios atractivos son un plus de belleza a nuestro rostro, y que tengamos los cuidados adecuados además de aumentar su salud incrementa su sensualidad, primero buscaremos tener una apariencia saludable y después embellecerlos con productos como labiales y glosses.

Si sigues estos consejos que te compartimos hoy, lograrás tener unos labios increíbles.  

¡Pon mucha atención!

1. ¡Deja atrás la piel muerta!

Dentro de tu rutina de belleza, no puede faltar el paso de la exfoliación, ya que tus labios, tal como el resto de la piel, necesitan ser exfoliados. 

Haz este paso una o dos veces por semana, para eliminar células muertas. Para esto adquiere un exfoliante de labios, o puedes hacer tu propio exfoliante natural en casa, mezclando 1 cucharada de azúcar con 1 cucharada de miel, frota tus labios con la pasta, enjuágalos con agua tibia y sécalos suavemente con una toalla.

2. Hidratación y confort

Durante el invierno los labios suelen resecarse con mucha más frecuencia, por eso es muy importante que los mantengas hidratados durante el día. Para lograr esto te sugerimos que uses un bálsamo labial para que los hidrates y nutras al mismo tiempo con los aceites acondicionadores y vitamina C y E que te aportan en cada aplicación.

3. Dale volumen a tus labios

Ahora pasamos al color, un tip para dar mayor volumen a tus labios, es echar mano de un delineador en lápiz. Ya que se encuentren limpios y secos, delínealos un poco más allá de sus bordes, esto hará que luzcan más gruesos, después rellena por dentro, si lo necesitas corrige los bordes con un poco de corrector.

4. Color y textura

Complementa tu look aplicando un labial líquido con efecto mate o un labial en barra con acabado satinado sobre tus labios. Elige el color de tu preferencia, que vaya con tu look y accesorios, esto resaltará aún más tu belleza.

5. Shine bright like a diamond

Como toque final dale mucho brillo y glamour a tus labios, al aplicar un gloss de manera uniforme sobre ellos, esto les dará una apariencia jugosa y sexy, que a su vez hará que luzcan más carnosos.

¡Ya los tienes! Ahora ve y práctica estos geniales trucos de belleza para que tus labios luzcan lindos y atractivos siempre.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO