Entretenimiento

5 Gadgets para disfrutar al máximo del otoño

por Nancy Reyes

Todos los gadgets de esta lista son increíbles y seguramente te harán pasar una temporada muy entretenido en tu casa. ¡Elige uno o más y diviértete! 


El otoño se acerca… y con él volvemos a casa, a las tardes arropados mirando películas y sofá los domingos. Para darle la bienvenida a esta época del año, recopilamos algunos de los mejores gadgets que no pueden faltarte en casa. Gadgets y accesorios para un otoño perfecto. Puedes tenerlos para darle un giro a la rutina o simplemente para descansar en casa ahora que la playa no es una opción. ¡Echa un vistazo a la lista! 

1. Google Chromecast: del celular a tu televisor

Un Chromecast de Google no puede faltar en ninguna casa ahora que está cerca el otoño. Es un dispositivo fabricado por Google, y con el que puedes enviar contenido desde tu móvil, tu tablet o tu PC al televisor en el que esté conectado. Es decir, podrás ver todas tus series y películas en formato grande sin necesidad de tener una smartTV. Es barato, pero, sobre todo, muy útil y necesario para ver series, películas, partidos de fútbol, enviar fotografías a la televisión o para ver cualquier tipo de contenido que se te ocurra. ¡Te encantará! 

2. Kindle: tu biblioteca ambulante

Si te encantan los libros y quieres pasar tus tardes de otoño leyendo, este es un gadget increíble, porque te permite almacenar toda tu biblioteca personal, con mayores ventajas que una tablet, una de ellas y quizás las más atractiva para los lectores Kindle es que no te cansa la vista. A diferencia de las tablets, los lectores de libros electrónicos cuentan con una pantalla anti-reflejante de modo que aún a plena luz del sol podrás leer cómodamente como si de un libro se tratase. Además, los libros para Kindle tienen un precio más económico que uno físico. Así que ya sabes, si quieres guardar toda tu colección de libros en un solo lugar, este será tu gadget de otoño favorito.

3. Impresora portatil Xiaomi: fotos al instante

¿Tienes un montón de fotos guardadas en tu celular? ¡Es hora de imprimirlas! Con la increíble impresora portatil Xiaomi podrás tener tus fotos de forma rápida y sencilla. Si quieres pasar esta temporada creando collages de fotos para hacer un regalo muy original en Navidad, este es tu gadget imprescindible. Como dato curioso, esta sensacional impresora utiliza la tecnología ZINK Zero Ink, que no tiene tinta, cartuchos ni cintas. La tinta está en el propio papel, y la impresora lo único que hace es calentar con precisión la tinta del papel fotográfico dependiendo del color que quieran darle a cada parte de la foto. Genial, ¿no? 

4. Extensor WiFi: Internet para todos

Si tienes varios dispositivos electrónicos en casa y a veces sientes débil la conexión a Internet, este artículo te va a encantar, porque ayuda a mejorar la recepción de tu señal WiFi, te explicamos: el extensor WiFi recibe la señal de tu modem y la emite ampliada para extender el alcance de la conexión. Esto se traduce en que toda tu casa tendrá un internet más rápido y toda tu familia podrá disfrutar de sus contenidos favoritos sin interrupciones, ni “lag”. Un gadget perfecto para las tardes de otoño. 

5. Tablet gráfica o digitalizadora: ¡ponte creativo!

Si te encanta dibujar, o alguno de tus hijos tiene aptitudes artísticas, ¡la tablet gráfica será genial para pasar las tardes otoñales haciendo obras de arte digital! Se trata de un dispositivo que te permite hacer dibujos en cualquier programa de edición gráfico (Photoshop, illustrator, etc.) gracias a un lápiz electrónico muy preciso sobre una superficie de plástico sumamente sensible. Para que te hagas una idea, la superficie o base de la tableta representa el monitor y el lápiz sustituye el ratón. 

¡Tecnología y entretenimiento!

Todos los gadgets de esta lista son increíbles y seguramente te harán pasar una temporada muy entretenido en tu casa. ¡Elige uno o más y diviértete! 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO