Estilo de Vida

5 hacks de cocina que amarás

por Nancy Reyes

Con esta lista de utensilios estamos seguros que en tus próximas recetas ahorrarás tiempo y esfuerzo. Encuentra cada uno de ellos en Coppel y ¡mejora tu vida!


Si adoras la comida casera y disfrutas mucho cocinar, pero limpiar todo después te pone de mal humor, tienes que conocer estos 5 instrumentos de cocina que te facilitan tus tareas y evitan el desorden. ¡Conócelos todos y pon manos a la obra! 

1. Dispensador de agua eléctrico
Te encantará este dispositivo que sirve agua del garrafón de manera práctica, rápida y sin derramarla, solo con presionar un botón. El dispensador de agua eléctrico se puede programar para llenar una botella con capacidad de 600 ml. Tiene un panel de control con botón de encendido, apagado y luz indicadora. ¡Todo un básico en tu cocina!

2. Tijeras de cocina

Si pensabas que las tijeras no tienen nada que ver con la cocina, te equivocas, unas tijeras de cocina son esenciales para cortar todo tipo de carne o verduras, de manera rápida y segura. Las tijeras de cocina, sin duda, te facilitarán el proceso para preparar deliciosos platillos, ya que cuenta con hojas de acero inoxidable, rompe nueces y las asas vienen recubiertas para un uso más sencillo y cómodo. 

3. Olla de cocción lenta

Disfruta de carnes blandas, verduras en su punto e infinidad de recetas deliciosas en una olla de cocción lenta. ¿En qué puede ayudarte? Pues es muy sencillo, la olla de cocción te ahorra tiempo y esfuerzo, y a nivel nutricional, la cocción lenta conserva los nutrientes de los alimentos, ya que al alargar el tiempo de cocinado y bajar de los 100ºC estos se mantienen. También, facilita la digestión, ya que mejora la textura de los alimentos y su jugosidad, lo que los hace más apetecibles.

4. Freidora de aire

¿Todavía no tienes una freidora de aire? No esperes más para conseguir la tuya y comenzar a disfrutar de sus beneficios. Ten la seguridad que este electrodoméstico revolucionará tu cocina, ya que permite preparar comida deliciosa en minutos; freír pollo, verduras y otros alimentos sin sumergirlos en aceite no saludable. Las hay de diferentes capacidades y casi todas cuentan con funciones para freír con aire, deshidratar y hornear.

5. Cortador de vegetales

Un cortador de vegetales es un excelente aliado de las tareas culinarias ya que te ahorran mucho tiempo y esfuerzo en la elaboración de recetas. Existen muchos y todos son útiles y valiosos en la cocina, porque te ayudan a cortar, rebanar y rallar verduras en un dos por tres, sin usar un cuchillo, lo cual hace que preparar comida saludable sea más sencillo. Así que ya sabes, si quieres incluir más verduras y vegetales a tus recetas, no dudes en tener un práctico cortador en tu alacena. 

¡A cocinar!

Con esta lista de utensilios estamos seguros que en tus próximas recetas ahorrarás tiempo y esfuerzo. Encuentra cada uno de ellos en Coppel y ¡mejora tu vida!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO