Entretenimiento

5 hacks para el verano

por Selene Manjarrez

Disfruta del verano con estos 5 hacks que harán tu vida más sencilla y te mantendrán fresco.


Sin duda ya está entre nosotros, esa brisa cálida que anuncia que la temporada de sol y playa ya está aquí. Por esta razón y para prepararte para esta temporada y pasarla increíble, te traemos 5 hacks para poder disfrutar al máximo esta época del año.

Tus bebidas siempre frías

¿Qué es mejor que una buena bebida? ¡Una bebida bien fría por supuesto! Y para que lo que tomes sea refrescante, te sugerimos que adquieras una máquina para hacer hielo, la cual cuenta con un moderno acabado en acero y un diseño moderno. Solo agrega agua, presiona un botón, ¡y listo! Tendrás tanto hielo como quieras. Obtendrás la mayor frescura este verano con solo oprimir un botón.

Deliciosos helados caseros

Frescos, dulces y cremosos, así quedarán todos tus helados con una máquina para prepararlos, de manera fácil, solo agrega los ingredientes y oprime después un botón, en cuestión de minutos podrás tener un helado de tu sabor favorito. Consiéntete a ti y a tu familia, ¡tengan el más dulce verano!

Ventila tus espacios

Verano es sinónimo de calor, para solucionar este tema, puedes conseguir un ventilador de mesa. Su tamaño es ideal, ya que cabe en cualquier espacio y aunque tiene un diseño compacto conserva una gran potencia, es perfecto para ponerlo en tu mesa mientras comes o trabajas. Este te ayudará a no sentir tanto calor durante el verano.

Elige ropa fresca

Tu outfit es otra manera de disfrutar la temporada, y la regla de la estación te recomienda que la ropa debe ser fresca, para que los poros de tu piel respiren, además de que es mejor que elijas colores claros y ropa holgada. Existen varias opciones para esto, como blusas en colores claros de algodón para toda ocasión. Asimismo usar shorts o faldas cortas son otra forma de verte y sentirte con mayor comodidad y ligereza. ¡Elige las prendas que más te gusten!

Comidas y bebidas refrescantes

Como último hack no podían faltar las recomendaciones gastronómicas de la temporada, las bebidas frutales frescas se pueden obtener a partir de un extractor de jugos que se asegurará de darte hasta la última gota de cualquier fruta o verdura que quieras, podrás hacer jugo verde, de betabel, naranja o el que quieras. Sirve para todas tus bebidas refrescantes. Y para la comida ¿Qué tal una buena mezcla de frutas, quesos, vegetales y legumbres frías? Por supuesto estamos hablando de una ensalada y para esto necesitamos una ensaladera, las hay de madera, cristal y cerámica, todas harán que tus alimentos luzcan más ricos, además son ideales para un picnic en el campo, a la orilla de un río o para disfrutar en el patio de tu casa.

¿Y tú ya elegiste tu hack favorito de verano? ¿Qué esperas? Ve ahora por el tuyo a Coppel.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- 10 ideas creativas para decorar el cuarto de tu bebé

    VER ARTÍCULO
  • 2- 5 libros para crecer personalmente y que amarás

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¡Prepárate para recibir el otoño con alegría!

    VER ARTÍCULO