Estilo de Vida

5 productos para los paseos de tu mascota

por Selene Manjarrez

¡Anímate! Y adquiere todo lo necesario para que tengas paseos divertidos y llenos de sonrisas.


Que tus hijos den un paseo con su mascota además de fortalecer su lazo con él, le da al peludito bienestar tanto físico como mental, y les permite pasar un momento relajante y divertido a la vez. Para que su experiencia sea la mejor posible, es importante que vayan con todo lo necesario para que la caminata sea muy agradable. 

Por eso a continuación, den un vistazo a las siguientes recomendaciones que les traemos y haz de sus paseos, ¡recuerdos inolvidables!

Un accesorio muy original

¿Quién dice que su lomito no puede tener estilo? Al usar un collar con placa además de verse muy bien, este será útil para identificarlo fácilmente de otros perros y gatos, ya que en caso de que se aleje mucho de tus niños, un collar comunicará a quien lo encuentre que está perdido y que necesita volver a casa. Por ello, no es solo un accesorio, es un objeto necesario para la seguridad de su mascota, y que también les brinda tranquilidad durante sus paseos.

Siempre junto a tus peques

Aconseja a tus hijos antes de salir, que se aseguren de que su mejor amigo tenga la correa muy bien colocada, esto les ayudará a tener un mejor agarre al momento de que su mascota apresure el paso para seguir un rastro con su olfato o cuando quiera salir corriendo a jugar con otras mascotas. Les recomendamos que adquieran una correa reforzada en caso de que el cachorro sea muy juguetón e inquieto; y una con sistema retráctil si lo que quieren es mantenerlo a una buena distancia.

¡Todos a bordo!

¿Quieren dar un paseo en bicicleta y desean que su mascota los acompañe? ¡Ahora es posible! Un remolque les será de mucha utilidad para que logren esta actividad, en la que podrán disfrutar de la naturaleza y relajarse en 2 ruedas, mientras su mejor amigo se divierte viendo el paisaje; luego pueden tomar un descanso y dejar que su lomito juegue y socialice con otras mascotas.

Diversión asegurada 

Siempre será buena idea que lleven una pelota o juguete para su perro o gato, y que la usen para jugar con él mientras están en el parque; con esto lograrán que haga aún más ejercicio y que se mantenga saludable y feliz al mismo tiempo. Si hacen esto con regularidad afianzarán su lazo con él, pues pasarán inolvidables momentos de diversión juntos y de seguro ambos querrán volver para repetir esos recuerdos.

Vámonos de viaje

Los viajes o visitas al veterinario, ¡ahora serán súper cómodos para ambos! Viajen con su mejor amigo a donde necesiten, con una transportadora para mascotas, que además de proporcionarle a su lomito muy buena visión en el trayecto, también le dará su propio espacio lo que lo mantendrá tranquilo durante el viaje. Esto creará un ambiente seguro y tranquilo para él, dando como resultado que se convierta en un artículo indispensable cada vez que tengan que viajar.

Que tus peques paseen con su mascota puede ser una actividad muy relajante, para lograrlo solo aconséjales que le dediquen tiempo, paciencia, y mucho amor.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO