Estilo de Vida

5 productos que necesitas para un rostro radiante

por Nancy Reyes

¡Pon manos a la obra y arma tu kit de cuidado de la piel!


Si lo que buscas es cuidar y consentir a tu piel, con una rutina de sencillos pasos, no te puedes perder las siguientes recomendaciones de productos que seguro te ayudarán a conseguirlo ¡Vamos!

  1. Limpiador facial: Este es el gran paso del día, con el que comienza tu rutina, pues al asear tu rostro mantienes una piel sana, la limpias de impurezas y células muertas, y permites de esta manera que respire con mayor facilidad. Hazlo de día y de noche para obtener mejores resultados.
  1. Crema facial: es el producto estrella por excelencia, el que las abuelitas nos dijeron que siempre debíamos de utilizar de día y de noche, y el que no puede faltar en tu tocador. Con él obtendrás humectación durante horas, y ayudarás a que tu maquillaje se fije de forma increíble. En caso de que tengas piel seca elige una crema con aceites naturales o de mayor consistencia, en cambio si tu piel es grasa prefiere las cremas ligeras de base agua.
  1. Exfoliante facial: Puedes agregar como producto complementario a tu rutina, un exfoliante en barra o en gel, el cual te ayudará a destapar tus poros a profundidad, prevenir la aparición de puntos negros e imperfecciones. Realiza este paso una vez a la semana en caso de tener piel seca a normal, y dos veces a la semana si tienes piel grasa a mixta.
  1. Mascarilla facial: Después de una larga semana de trabajo, consiéntete con una mascarilla facial mientras ves tu serie favorita. Las hay: calmantes, matificantes, hidratantes, de distintas formas y olores. Elige la que vaya más acorde a las necesidades de tu piel, y una vez terminado tu ritual disfruta de una piel fresca y radiante.
  1. Protector solar: Una de las formas más eficaces para que mantengas la salud de tu piel en perfecto estado, es utilizar protector solar. ¿Cuáles son los beneficios de su uso constante? Estos van desde reducir y prevenir manchas, combatir el envejecimiento y obtener un tono uniforme en tu piel. Recuerda elegir uno acorde a tu tipo de piel, ya que si tienes una piel grasa te vendrá mejor un protector matificante, mientras que si tu piel es de normal a grasa puedes utilizar uno con un toque de color.

¡Pon manos a la obra y arma tu kit de cuidado de la piel!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO