Estilo de Vida

5 regalos para mamá que no cuestan nada

por Nancy Reyes

El día de la Madre en México es una celebración nacional, pero no todos tenemos dinero o la libertad de salir para seguir manteniendo la seguridad familiar por aquello de la pandemia y aunque tenemos muchas ganas de celebrarla, debemos seguir evitando las aglomeraciones, aquí te decimos qué puedes regalarle para festejarla como es debido.


El día de la Madre en México es una celebración nacional, pero no todos tenemos dinero o la libertad de salir para seguir manteniendo la seguridad familiar por aquello de la pandemia y aunque tenemos muchas ganas de celebrarla, debemos seguir evitando las aglomeraciones, aquí te decimos qué puedes regalarle para festejarla como es debido.

Su comida favorita

Desde un postre hasta una comida elaborada, si no acostumbras cocinar, no es tan difícil como crees, hay recetas y tutoriales en internet que te dicen paso a paso cómo proceder. Piérdele el miedo a la cocina y verás que es más sencillo de lo que creías. Un pastel de chocolate, un flan, un brisket en olla de lenta cocción, una lasaña vegetariana, son tan solo algunas de las ideas para cocinar algo delicioso sin mayor dificultad.

Llévala a un picnic

En nuestra ciudad, hay infinidad de parques bonitos, o a las afueras donde la naturaleza parece transportarnos lejos. Hoy más que nunca el aire libre en lugares donde respirar limpio y escuchar a los pájaros cantando nos ofrece una tregua de la ciudad, del encierro. Hacer un picnic es sencillo y siempre es una buena idea. Pueden pedir comida para llevar o prepararla con tiempo. Eso sí, que no falten las bebidas frescas en tu hielera, un tapete o mantel donde sentarse, sillas plegables y de ser posible hasta hamacas. Se van a sentir como unas pequeñas vacaciones y muy merecidas para mamá.

Álbum de fotos

Echa a volar tu imaginación y la tecnología para que todos en familia se pongan muy creativos y le hagan un álbum de fotos en forma de libro, un video con el dinamismo de los de TikTok donde todos participen y la hagan saber lo mucho que la aprecian, la aman, la valoran, porque si alguien hace cosas por nosotros, esas, son las mamás. Solo necesitas elegir fotos del montón que ya tienes en tu celular, o ya sea para filmar el video, no hay límite, si tiene chistes, coreografías, canciones y humor, ella lo va a mar aún más. 

Noche de sus películas

Ya sea que tengas un proyector y un altavoz o una pantalla grande con barra de sonido, salgan al patio, armen una sala de sábanas, cojines, sillas de jardín, camastros, sillas plegables, un asador para una deliciosa comida, y organicen la noche de películas de mamá, donde estén sus actores favoritos, las películas que ama de toda la vida, las que la han hecho reír, las que le traen bonitos recuerdos porque se trata de consentirla a ella. 

Vale por…

Haz un talonario de Vales, a veces todo lo que mamá quiere es atención, ayuda, cariño, tiempo de calidad, saber que cuenta contigo. Aquí te damos algunas ideas sobre qué puede contener el talonario. 

Vale por: Una reparación de fuga o una de esas cosas sencillas que por falta de tiempo no hemos hecho, una comida hecha en casa, ida a un restaurante a un lugar que sabes que amará ir, uno por lavar los trastes durante un mes, por un masaje,  un viaje, pero dale algo que sabes que quiere y no siempre te das el tiempo para darle. A veces lo mejor para regalar es aquello que sabes que disfrutará pero que ella no se comprará, un regalo para sí misma.

Lo importante es regalar algo que ella quiera mucho, que sepas que le encanta, porque mientras le dedicamos este día, ella, nos dedica todos, mamá merece lo mejor.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO