Estilo de Vida

5 tendencias fashion para el 2022

por Nancy Reyes

Lleva estas tendencias a tu armario para el próximo año y tendrás los mejores looks para compartir en tus redes sociales. ¡Likes asegurados! 


La MET Gala de este año nos dio un adelanto de las tendencias de moda que vienen: llenas de color, estampados y texturas increíbles. Así que toma nota y prepárate para lucir las propuestas más arriesgadas y el regreso de algunos clásicos. ¿Quieres echarle un vistazo a las tendencias que serán el boom para el 2022? ¡Prepara tu guardarropa!

Inspiración vintage 

¿Recuerdas la película Grease? Pues para todas las amantes de las tendencias retro; las faldas y los vestidos esponjosos de fiesta están comenzando a causar furor. Basta con checar tu Instagram para darte cuenta que será un año lleno de glamour y estilo retro. Si quieres llevar esta tendencia a tu día a día, las faldas midi son la alternativa perfecta que le darán a tu look ese aire vintage que todas amaremos este 2022. 

Color en su máxima expresión

Después de casi dos años de optar por ropa cómoda y en tonos neutros para estar en casa, las firmas de moda nos invitan a una “vuelta a la vida”, con una explosión de color, texturas y estampados llenos de brillo y sofisticación. Estilos que nos hagan recargar energía y visualizar el futuro con optimismo. Todos los colores son bienvenidos, resaltando el rosa, morado, verdes esmeraldas y hasta azules o amarillos. Igualmente, las texturas atrevidas de lentejuelas y estampados de todos los tipos serán un must have de temporada. 

¡Furor por la amplitud!

Los pantalones anchos o wide leg, acampanados y mom fit, seguirán robando protagonismo para este 2022, lejos de ser una tendencia acabada, los nuevos modelos de jeans amplios seguirán arrasando el próximo año. Los puedes llevar como quieras; con zapatillas, tenis o plataformas. Las combinaciones son infinitas y lo mejor de todo es que son muy cómodos. Recuerda que no solo los hay en mezclilla, los pantalones anchos también vienen en diferentes texturas con los que puedes crear looks más serios o de oficina. Así que si eres trend adict esta silueta de pantalón no puede faltar en tu armario. 

Texturas deslumbrantes

Si de brillar se trata, los looks en colores metálicos definitivamente serán un hit inevitable para finales de este año e inicios del próximo. Esta tendencia nos invita a transformar los looks casuales e informales en outfits atrevidos y con el toque de sofisticación que solo las texturas metálicas pueden aportar. ¿Así o más fácil destacar? 

Accesorios salvajes 

Estamos de acuerdo que los accesorios son una de las partes más significativas en cualquier look. Por eso cuando se trata de hacer la diferencia entre un look aburrido a uno impecable, solo necesitas un par de accesorios y ¡listo! Para este 2022, la apuesta fashionista incluye joyería osada, brillante, de formas únicas e incluso de diferentes colores, además de los clásicos dorado o plata. Así que nada de no querer llamar la atención en 2022, porque las últimas tendencias en accesorios nos dictan que para lucir bien hay que arriesgarse. 

¡Anímate a lucirlas!

Lleva estas tendencias a tu armario para el próximo año y tendrás los mejores looks para compartir en tus redes sociales. ¡Likes asegurados! 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 2- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO