Estilo de Vida

6 ideas para vacacionar en casa

por Selene Manjarrez

¿Y tú ya tienes tu plan para estas vacaciones?


¡La primavera ya está aquí! La brisa de la temporada se respira en el aire y con esto llega la época para renovarnos, descansar y cargar energía para los siguientes meses. 

Esta es una gran oportunidad para que disfrutes este tiempo de relajación en tu hogar, por eso en esta ocasión te traemos 6 básicos para que le saques el mayor provecho a tus vacaciones sin salir de casa.

Refréscate con estilo

¡Lleva tus bebidas a donde quieras! Y organiza tu día de la mejor manera, con un termo que te ayudará a mantener tus bebidas frías y calientes, para que las disfrutes en su temperatura ideal. Además es fácil de transportar, lo cual hará que se convierta en un artículo indispensable para tus vacaciones.

Tu mejor aliado de fin de semana

¿Qué término quieres para tu carne? Sé el mejor en la parrilla y organiza deliciosas carnes asadas. Haz que esas reuniones del fin de semana sean inolvidables con tu asador.

En él podrás cocinar de manera muy fácil todas las carnes, verduras, salchichas, papas y comida que quieras.

Mantén la temperatura

Este artículo es un must have en estas vacaciones, pues con el llevarás dentro la botana que vas a disfrutar después en tu patio o en el picnic, además tu hielera te ayudará a conservar las bebidas bien frías por el tiempo que necesites, antes de que las destapes bajo una sombrilla mientras vives un momento de relax.

¡Pool Party en familia!

¿Quieres refrescarte estas vacaciones sin salir de casa? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Consigue una alberca y colócala en tu patio o cochera. En ella puedes realizar diferentes actividades como darte un buen chapuzón, nadar o simplemente estar dentro de ella y relajarte mientras lees tu libro favorito en un inflable.

Cine en casa

Siéntete como en el cine pero desde la comodidad de tu hogar. Organiza una tarde de películas y acomoda ya sea dentro o fuera de casa un proyector y su pantalla, puedes elegir un género y tener un maratón de películas de comedia, ciencia ficción, acción o musicales, verás que pasarán horas de entretenimiento en familia, no olvides agregar palomitas y tus snacks favoritos.

¡Grandes momentos de relax!

Como un plus puedes añadir a la decoración de tu patio un juego de jardín, el cual te dará la comodidad que necesitas cuando quieras pasar tiempo de calidad durante tus días de primavera, además de darte la oportunidad de comer al aire libre y disfrutar de tu jardín cuando quieras.

Estamos seguros que estas recomendaciones te ayudarán a armar tu plan ideal, ¡pásala de lo mejor!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO