Entretenimiento

6 juguetes perfectos para este Día del Niño

por Selene Manjarrez

¡Ahora sí! Haz felices a los peques de la familia al comprarles juguetes que además de divertidos fomentan su crecimiento y desarrollo.


¡Llegó abril! Y también la ilusión de nuestros peques por conocer cuál será su regalo este Día del Niño. ¿Qué debes considerar al momento de elegirles un buen juguete? Te ayudaremos con esta gran tarea, reuniendo algunas sugerencias para que las apliques cuando vayas a realizar tus compras para la ocasión. ¡Vamos!

¡Luces, música y diversión!

Consciente al más peque de la casa, con un piano de sonidos divertidos, ideal para estimular los sentidos de tu bebé de 6 a 36 meses, con él escuchará sonidos de animales, números y canciones ¡todo en uno! Además cuenta con agarre fácil para que tu pequeño pueda llevarlo ¡a dondequiera!    

Ejercitarse ¡nunca fue tan divertido! 

¿Quieres apoyar a tu bebé para que aprenda a caminar? Con un juguete de empuje, le ayudarás a desarrollar la motricidad gruesa y fina, además de conocer la causa efecto y a coordinar mejor sus movimientos, ya que además de caminar podrá hacer muchas actividades y escuchar lindos sonidos y canciones.

Fiesta de colores y herramientas

Estimula la creatividad de tu peque de 3 años, regalándole un set de plastilinas para que eche a volar su imaginación mientras da vida a divertidas figuras de animales, medios de transporte y figuras geométricas. Esto le ayudará al desarrollo de su habilidad manual mientras tiene momentos de mucha diversión.

¡A construir se ha dicho! 

Este juguete de estimulación temprana para edad infantil, preescolar y primaria, permitirá a tus niños construir castillos, casas, edificios y mucho más, con la ayuda de los bloques gigantes de hule espuma, son de tamaño gigante y tienen 5 colores diferentes. 

Todo encaja

Un rompecabezas siempre será una buena idea para regalar a tu hijo, pues estimula la habilidad de solucionar problemas para alcanzar el objetivo de armar la imagen, esto hará que tus niños tengan la mente ocupada y sean buenos planeando estrategias.

¡Armemos nuestro mundo! 

Imagina que tu hijo sea capaz de construir su propia ciudad miniatura, ¡ahora es posible! Con los diferentes sets armables cómo: la casa, cafetería, estación de policía o supermercado, con ellos tu peque de 3 o más años tendrá horas de diversión armando y creando historias con las minifiguras de su ciudad.

Después de enterarte de todas estas ingeniosas y didácticas opciones para tus niños, de seguro ya tienes en mente que les regalarás en su día. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO