Guía de Compras

Cyber Coppel: Los artículos indispensables para armar tu Smart Home

por Nancy Reyes

Traemos para ti una lista de artículos indispensables que debes tener para armar la smart home de tus sueños


¡Aprovecha las grandes ofertas del Cyber Coppel y arma tu Smart Home!

Todos los aspectos de tu casa pueden ser mejorados, por toda clase de artículos inteligentes que, claro está, ¡fueron hechos para mejorar tu vida! Por eso en esta ocasión, te traemos una lista de artículos para que armes ¡la smart home de tus sueños!

El sueño de alguien que ama la cocina

Te recomendamos ampliamente que adquieras un robot de alimentos, este multifuncional aparato que seguramente se volverá un básico para ti y todos en tu hogar, cuenta con 12 funciones pre programadas más un modo manual para hacer que tu manera de cocinar nunca sea la misma. Entre sus capacidades se incluyen freír, hervir, caramelizar y cocer al vapor. Además te ayuda con la preparación previa, ya que incluye cuchilla, batidora y canasta al vapor y si eres amateur en la cocina, también incluye un recetario con más de 100 platillos para preparar y miles más en su app Prep&Cook donde se detalla paso a paso cada platillo. Todo esto lo hace uno de los electrodomésticos más completos para tu hogar.

¡Aspirar y limpiar!

La limpieza de tu hogar es necesaria y estar a la vanguardia también. Y cuando obtienes una de las invenciones domésticas más importantes de los últimos años, como lo son los robots de limpieza o  robots aspiradoras, estos aparatos usan una alta tecnología que les permite mapear cada centímetro de tu casa y sus sensores le permiten limpiar todos los rincones ¿No estás en casa para echarla a andar? Puedes programarla para limpiar durante tus actividades fuera de casa para que al llegar a ella esté limpia. Y si le queda poca batería esta va a su estación a recargarse automáticamente, funciona con comandos de voz y es compatible tanto con Asistente de Google como con Alexa. Ah ¡y también trapea! Por esto y mucho más te conviene adquirir uno.

¡Ahorra electricidad siempre!

Esta es la manera más fácil de convertir en inteligentes tus dispositivos electrónicos. Los enchufes inteligentes se crearon para ahorrar energía, iluminar tus espacios y mantener tu casa con luz cuando lo necesites o mientras estás de viaje. Solo conecta el enchufe a cualquier toma de corriente y mediante una app este se encenderá y apagará a la hora que lo programes. ¡Así de fácil, simple y funcional!

Todos tus dispositivos a un clic

Tienes un control para tu televisión, otro para tu PC y uno ¿Más para tu tablet? ¡El objetivo es hacer tu vida fácil más sencilla! Por eso te recomendamos que adquieras un control remoto inteligente con el que podrás y tenerlo todo en un mismo sitio. Este es compatible con android, smart tv y PC, asimismo incluye funciones de teclado, touchpad, mouse y atajos para varias funciones adicionales y cabe en la palma de nuestra mano.

Bocina con bluetooth

¿Quieres escuchar tu podcast favorito mientras trabajas? Pídelo ¿Saber una medida de un ingrediente mientras cocinas? Pídelo ¿Escuchar música mientras lees? Pídelo, es así de fácil con una bocina inteligente, cuenta con conexión wifi y salida de audio. Basta con ordenar mediante nuestra voz para que todo lo anterior y más sea posible. Además puedes poner alarmas, llamar a todos tus contactos o conectarla a un dispositivo de audio más potente ¿Mencioné que cada día ponen más funciones para esta maravilla?

Te recomendamos leer: Cyber Coppel: No te pierdas las mejores ofertas

Elige tu PIN

¿Recuerdas las películas de ciencia ficción donde se tecleaban números para abrir una puerta? Ahora estos artículos pueden estar al alcance de tu mano, ya que una cerradura digital funciona con hasta 20 huellas dactilares y guarda hasta 30 pines de números diferentes, cuenta con menú de voz y cierre automático por sensor además de 2 llaves de alta seguridad. Modernidad y confort en un solo artículo.

Ding dong

¡Hasta la puerta de tu hogar llega este gadget! Este timbre inteligente te avisará en tiempo real mediante una cámara y tu celular quien toca en casa antes de que abras, tiene resolución HD de 1080p, visión nocturna, micrófono para hablar con la persona en la puerta, graba y guarda videos mediante memorias SD. También puedes personalizar el sonido con 15 melodías únicas, solo por si sientes nostalgia por el viejo ding dong tradicional.

Ahora que ya los tienes, ¿sabes cuál harás parte de tu smart home?

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Los juguetes para Navidad más pedidos por los niños

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo elegir tus lentes de acuerdo a tu cara?

    VER ARTÍCULO
  • 3- Electrodomésticos de cocina necesarios para la cena navideña

    VER ARTÍCULO