Moda

7 básicos de la marca JLO por menos de 500 pesos

por Niza María Muñoz

Encuentra accesorios JLO a un precio menor de 500 pesos y prepárate para lucir espectacular en la temporada otoño-invierno.


Si algo caracteriza a la marca de la diva del Bronx, Jennifer Lopez, es su apuesta por ofrecer ropa y accesorios JLO a un precio accesible, pues para ella vestir a la moda no debería estar peleado con tu bolsillo. 

Te recomendamos 7 accesorios JLO que podrás adquirir en menos de 500 pesos y lucir increíble. ¡Toma nota!

Marca de Jennifer Lopez

En caso de que aún no conozcas la marca Jennifer Lopez te dejamos algunos datos curiosos sobre ella: 

  • Nace en Estados Unidos en el año 2008, pero fue presentada en México por Coppel en el 2015
  • Su nombre es JLO by Jennifer Lopez. 
  • La marca incluye ropa y accesorios inspirados en lo que a ella misma le gusta usar y que se adecúa perfecto a los gustos de las mujeres latinas. 
  • La marca se actualiza cada temporada, el último lanzamiento de un nuevo producto sucedió en diciembre del año pasado con la llegada de los celulares Zuum by JLO

Lo mejor de la colección JLO

Estos son algunos accesorios de Jennifer Lopez que encontrarás a un súper precio en nuestra tienda. 

1. Leggins Jennifer Lopez

Una prenda perfecta y cómoda para tus outfits de la temporada otoño-invierno. 

Estos leggins están hechos 95% poliéster y 5% elastano, pero dan la impresión de ser de gamuza. Esta composición les permite ajustarse a tu figura sin que sean incómodos. 

Además, cuentan con costuras en la pretina y elástico negro por dentro, para que sean más fáciles de usar. 

Vienen en color camel y llevan el logo de la marca en una pequeña placa metálica que está en la parte superior izquierda del pantalón. 

Puedes llevar estos cómodos leggins con un suéter y botines para un look muy casual. 

2. Jeans Mom Jennifer López

Es básico que en tu fondo de armario tengas unos mom jeans y esta puede ser tu oportunidad de adquirirlos. 

La magia de los mom jeans es que su corte holgado y cintura alta, así como la pernera recta, estilizan un montón la figura. 

Los pantalones tipo mom de JLO son de mezclilla azul y se abrochan con dos botones en la parte de arriba, aunque también cuentan con un resorte en la cintura y cordón para mayor seguridad en el ajuste. 

Tienen dos bolsas delanteras y dos traseras. 

3. Jeans Jennifer Lopez Flare

Otra de las tendencias que continúa vigente para la temporada son los pantalones tipo flare, que tuvieron su auge en la década de los 70’s.

Estos jeans se caracterizan por comenzar a ensancharse de forma uniforme desde la cadera hasta los pies. Distinto de los pantalones propiamente acampanados, la ampliación va de forma gradual y se mantienen de una dimensión discreta a la altura de los pies. 

Los flare jeans de JLO vienen en color negro con un diseño deslavado y aberturas al frente. Te encantarán porque son de tiro alto y pretina regular para estilizar mejor la figura. 

La confección es 99% algodón y 1% elastano. Puedes combinarlos con tu blusa o top favoritos y unos botines o tenis que destaquen el flare

4. Lentes de sol redondos y dorados Jennifer Lopez 

Todo guardarropa debe contar con sus respectivos lentes de sol: ¡sí o sí!

Jennifer Lopez Ropa y Accesorios te ofrece estos lentes de sol redondos con armazón metálico en dorado y recubrimiento en las patas, para que no te lastimen las orejas. 

Las micas están hechas de policarbonato en color café, lo que les da una vibra muy otoñal. Otro plus es que tienen soporte nasal para mejor ajuste. 

5. Crop top JLO negro

Un crop top sacará tu lado más sexy a relucir, pues favorecen a todo tipo de cuerpos. 

Con este crop top negro de cuello alto podrás hacer múltiples combinaciones, desde un look casual con jeans y tenis hasta un outfit más sofisticado con una falta de tubo y tacones. 

6. Vestido rojo JLO

Este vestido casual de la marca de Jennifer López en color rojo va muy bien para esta temporada otoño-invierno. 

Puedes combinarlo con zapatillas y saco para una imagen más formal, aunque también luce precioso con botas largas y un cardigan que quede debajo de la cadera. 

7. Blusa manga larga JLO color blanco

Esta blusa es perfecta para usarla con jeans y pantalones de vestir. Su versatilidad radica en la simpleza del diseño, pues es completamente lisa con un detalle en el frente, y corte crop top.

Llévala con jeans, leggins o pantalones de vestir. Va con todo tipo de cortes y acabados. También puedes llevarla con una falda larga o midi. 

¡Descubre la nueva Colección Jennifer Lopez completa con muchos accesorios JLO, así como artículos de moda a un precio muy accesible en Coppel!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- ¿Cómo combinar tus jeans? Te damos 5 ideas

    VER ARTÍCULO
  • 2- Matching outfits para parejas: tendencia para San Valentín

    VER ARTÍCULO
  • 3- Tendencias en corte de pelo: Tintes y extensiones para tu look

    VER ARTÍCULO