Guía de Compras

7 indispensables para ir a la playa

por Selene Manjarrez

Aquí te presentamos las cosas indispensables que no te pueden hacer falta a la hora de querer disfrutar tus vacaciones en la playa.


Si quieres ir a la playa, comienza reuniendo todo lo que necesitas a la mano para pasarla de lo mejor antes de pisar la arena. Por eso, en esta ocasión te traemos 7 indispensables para ir a la playa.

  1. Cuídate del sol

Definitivamente una sombrilla es necesaria para cualquier día playero. Ponle tu estilo, el color blanco y rojo se ve bien pero hay muchos otros estilos y tamaños que se pueden conseguir. Y sobre todo asegúrate de escoger un buen lugar.

  1. Tardes divertidas

Las sillas plegables te brindan comodidad ante todo, corres, te das un buen baño en el mar, haces un castillo y después de un rato, por supuesto necesitas un descanso y aunque estamos seguros de que la arena puede ser cómoda a veces, una silla es la mejor opción para tomar un respiro antes de tu siguiente ronda de voleibol. Consigue un espacio cómodo y con buena vista y ten tu bebida favorita a la mano.

  1. ¿Buscas el bronceado perfecto? 

Entonces necesitas el reposo perfecto para ello, este camastro no solo te ayudará a tomar ese tono que tanto buscas, sino que también te ayudará a relajarte mientras reposas en la brisa cálida del verano y tomas el sol. Solo ponte unos lentes oscuros, ¡y listo!

  1. ¿Qué traje de baño elijo? 

Es una pregunta recurrente que nos hacemos, pero que no es difícil de responder, por lo menos en este caso hay miles de opciones para toda la familia de una, dos o más piezas, en todos colores, cortes y materiales. Busca el que te guste y lánzate por el que más te guste.

  1. ¿En tu hotel no tienes donde recostarte? 

Al ver el atardecer después de un día de diversión en la costa, ¡no hay problema! Llévate una de estas maravillosas invenciones para nuestro descanso llamada hamaca y donde cabe uno, caben dos, así que bien juntitos pueden ver caer el sol, tu pareja y tú para finalizar la jornada perfecta de sus vacaciones.

  1. Pies secos y cómodos

El calor y la playa van de la mano. Esto significa brisa cálida en nuestro rostro y arena caliente en nuestros pies, misma que puedes evitar de la manera más chic posible, al usar unas bonitas sandalias playeras. Las hay en todas las tallas, colores y materiales, escoge la que más te guste y ¡que sigan las caminatas a la orilla del mar!

  1. Color y tamaño

¿Qué haces al salir del agua antes de volver a tu cuarto o casa? Secarte naturalmente y en este caso, el artículo que es no solo es útil sino que también puede enmarcar tus gustos de la manera que quieras, ¿eres práctico y colorido? una toalla de colores vivos es para ti, ¿te gusta lo distinguido y elegante? Entonces elige tonos claros ya que van con todo.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- 5 ideas de regalos tecnológicos para Navidad

    VER ARTÍCULO
  • 2- Los mejores outfits para Nochebuena

    VER ARTÍCULO
  • 3- Los mejores accesorios de Navidad para decorar tu hogar

    VER ARTÍCULO