7 juguetes para celebrar el Día del Niño

Sharing is caring!

Si no sabes qué regalar el Día del niño, aquí te mostramos una lista de los mejores juguetes para disfrutar con ellos.

Los niños son esa alegría e ímpetu que le da otro sentido a nuestras vidas. No importa si tienes hijos, si eres tío sanguíneo o político, si eres madrina o padrino, si eres padre adoptivo o hermano mayor, todos tenemos un pequeño que gusta de nuestra compañía y que seguramente en más de una ocasión nos ha enseñado a ver el mundo desde una perspectiva más simple y valiosa. 

Por todas estas buenas experiencias, el Día del niño merece ser una ocasión para darles tiempo de calidad y hacer lo que más les gusta: ¡jugar! Queremos recomendarte la mejor selección de juguetes para todas las edades y gustos, porque después de leer nuestras sugerencias, estamos seguros de que pasarán un día espectacular.

Bicicletas triciclos y montables

Las bicicletas y triciclos son un clásico que no pasa de moda: con canastillas y rueditas traseras para los principiantes, o bien, con llantas todo terreno y siete velocidades para los más aventureros. Existen todo tipo de ejemplares como los de manubrio ergonómico, rines de aluminio y frenos V-brake para los chicos y chicas que gustan de hacer piruetas y trucos más profesionales. 

Ya sea que estén aprendiendo a usar la bici, los patines o la patineta, o que simplemente quieran un nuevo modelo, estos juguetes siempre serán una excelente opción para invitarlos a jugar al aire libre, relacionarse y hacer ejercicio.

Para los más peques, un montable los volverá locos: motocicletas, cuatrimotos, excavadoras de construcción y hasta Mercedes Benz y Mini Coopers.

Alternativa: Scooter. Son el siguiente nivel del monopatín, eléctricos, ajustables y cada vez más populares entre los niños.

Peluches, muñecas / Sets de belleza y juguetes de cocina

Hay niños y niñas que son más de los juguetes que representan un oficio o profesión como jugar al supermercado con una caja registradora de juguete o al salón de belleza con un set de maquillaje infantil. Regalarles una fábrica de pulseras, un juego de té, una tienda de helados, un set de estética canina, un pizarrón mágico o una impresora de uñas les dará horas de diversión y creatividad.

Para los amantes de los peluches hay muchos de donde escoger, desde los tradicionales, hasta los osos interactivos que cuentan cuentos para dormir. Finalmente, entre los juguetes clásicos encontrarás bebés de juguete, Barbies, casitas y accesorios para muñecas, Polly Pockets y los carritos, camiones y motos de fricción.

Alternativa: Un diario personalizado o figuras de cerámica para pintar.

Juguetes electrónicos

Aquí seguro encuentras muchas opciones, como una laptop educativa o una tableta interactiva, o si tienes peques aficionados a la música, anímalos a formar una banda con un teclado electrónico, guitarra eléctrica de juguete, batería, micrófono musical o un bolso karaoke.

Alternativa: Máscara luminosa de Black Panther marca Marvel Avengers.

Drones y Juguetes para exterior

Si tienes un patio o jardín, deja que tus peques puedan aprovechar estos espacios y prepárate para la temporada de calor. Complementa tu área al aire libre con trampolines de diferentes tamaños y dimensiones, casitas y cocinitas a escala, tiendas de campaña o ¡los favoritos de este verano! Albercas y juegos acuáticos.

Alternativa: Un dron con cámara incluida.

No te pierdas: Dale nueva vida a tu jardín con estos 7 consejos.

Lanzadores y juegos de acción

Los lanzadardos han sido uno de los juguetes favoritos de los niños por varias generaciones, y ahora puedes encontrar distintos modelos, incluso en modo nocturno. Para el verano, no hay nada mejor que las pistolas de agua, un futbolito de mesa, un juego de billar infantil o un set de béisbol / fútbol.

Del universo Avengers de Marvel, escoge entre el Guante Infinito o la Garra luminosa.

Alternativa: Un arco elástico ergodinámico con flechas. 

Figuras de acción y Disfraces 

Las figuras de acción son muy populares entre chicos y grandes. Lo mejor son las figuras de las películas y caricaturas infantiles más exitosas, como el Capitán América, Iron man, Spider man, Hulk, Dragon Ball, Toy Story, entre muchos otros.

Si los robots llaman más la atención de tu niño, los dinosaurios interactivos con sonidos y luces, los Dinorobots, robots espaciales/militares y Transformers, ¡lo van a sorprender!

Alternativa: Disfraces de animales, criaturas fantásticas o de sus superhéroes y personajes favoritos. 

Bloques, Armables y Juegos de mesa

Desde los clásicos Lego hasta los Lego Marvel con personajes de los cómics más populares, los bloques son el juguete perfecto para los niños que gustan de armar y desarmar. Hay varios sets increíbles como el de construcción, policía aérea o dinosaurios. También los encontrarás con temáticas de sus películas favoritas como Batman, Spiderman, Jurassic World, Frozen, Toy Story y Star Wars.

Los juegos de mesa también son una excelente elección para jugar en familia como el Monopoly, Turista Mundial, Jenga, rompecabezas, memoramas o ajedrez. Con cualquiera de ellos, la convivencia y la diversión están aseguradas. 

Alternativa: Un juego de dardos.

No dejes de leer: Juegos de mesa: una buena forma de estar en casa.

Apartado especial: Bebés

Hay toda una gama de juguetes para bebés que además de entretener a tu recién llegado lo ayudarán en su desarrollo psicomotriz.

Recién nacidos: Almohada de juegos, sonajas interactivas y colgantes para las cunas.

Aprendizaje y desarrollo: Set de primeros bloques, tableros con plastilina, juegos musicales, juguetes para primeros gateos, libros interactivos o un montable para ayudarlos a ejercitar las piernas. 

Preescolar: Lanza burbujas, pirámide de aros, teléfono interactivo, juego de bolos o la increíble arena mágica.

Compra y juega desde casa

Las compras en línea son cada día más frecuentes porque puedes hacerlo desde donde estés, a la hora que mejor te acomode y sin interrumpir tus actividades. En Coppel siempre hemos estado preparados para que puedas comprar desde nuestro sitio web Coppel.com, donde encontrarás éstos y otros productos infantiles y para tu hogar.

¡Aprovecha tu crédito y sigue cuidando de lo más importante, tu salud y la de tu familia!


Etiquetas: , , , ,

Niza María Muñoz

Mercadóloga aficionada a las letras.
Escribe para liberar ideas y pensamientos aleatorio o de un tema en específico. Cuenta con experiencia laboral en marketing y publicidad trabajando en diferentes agencias a nivel nacional.
Escribe sobre ocio, viajes, cine, comida y vida saludable.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.