Moda

7 tendencias para este otoño

por Selene Manjarrez

En esta ocasión te traemos  estas increíbles tendencias de cabello para que luzcas muy cool este año.


¡Nueva temporada, nuevo look! Renovar nuestra imagen nunca está de más, nos hace sentir mejor, más plenitud y más ad hoc a la época. Por eso en esta ocasión te traemos  estas increíbles tendencias de cabello para que luzcas muy cool este año.

Rubios como la vainilla

Aunque son fríos y de alto mantenimiento, los tonos rubios siguen siendo de los más solicitados a los estilistas, el tono rubio vainilla sigue siendo un clásico de lo más usado. La mejor manera de que lo lleves, es con una base natural y degradarlo suavemente hasta llegar a las puntas totalmente rubias de un tono claro o platinado.

Cobrizos y pelirrojos

Los colores de base o primarios nunca pasan de moda, y los tonos pelirrojos son prueba de esto, pues se han usado durante décadas y siguen siendo una tendencia a pesar del paso del tiempo. La ventaja es que los looks otoñales se llevan muy bien con los tonos rojizos por lo que puedes optar tanto por las opciones más vivas como el rojo cerezo o vino, como por los más cercanos al pelirrojo natural como el naranja o un rubio rojizo. Incluso puede entrar en los tonos fantasía más encendidos o ser usado como color de transición para marrones. Sin duda una de las opciones más versátiles y elegantes de la temporada.

Bi color

Si lo tuyo es lo arriesgado y poco convencional entonces esta es tu opción, durante los últimos años se han desarrollado toda clase de técnicas para obtener cabello multicolor, si bien esta opción suele ir encaminada a usar colores de fantasía como azules, verdes y rosas alternando mechones de distintas tonalidades lo cierto es que también es una técnica usada con colores más sobrios como combinar una parte castaña con otra rubia, ya una vez entrados en estilos hay toda clase de formas creativas para esto como mechas degradadas de varios colores, animal print y otros.

Bronde

Es una tendencia  algo nueva pero está tomando mucha fuerza, se trata de una técnica de dos colores que suele usarse en cabello largo para lograr más distinción y se trata de usar un color de base castaño o café y darle luminosidad con puntos de luz de medios a puntas de manera que añade un ligero contraste y degradado a ambos tonos que logra dar más luz a la cara sin usar un color demasiado claro.

Blunt Bob

Es una excelente opción si prefieres llevar el cabello corto, pues los bobs regulares se distinguen por tener una forma estilizada que enmarca el rostro pero no es proclive a ser muy usado. El blunt bob ofrece el mismo efecto pero cambiando un par de rasgos, sigue siendo un corte de cabello corto pero recorta un poco más la parte de la nuca por lo cual la parte frontal tiene más movimiento y se puede texturizar más fácilmente.

Pixie texturizado

De un corte un tanto más largo por la parte superior y con capas de movimiento este corte también es una opción al pixie tradicional que ofrece más posibilidades de peinados, la mejor parte es que son de bajo mantenimiento y por ser menos cabello también hay una amplia gama de opciones para tinte sin necesidad de pintar todo el cabello a la vez o bien se puede usar con tono natural pero darle todo tipo de efectos con gel o texturizantes.

Clavicut desfilado

Y lo mejor para el final, el clavicut desfilado es un corte muy de moda para la temporada, es uno de los estilos que más a desfilado por alfombras rojas últimamente y no con pocas razones, es un corte que está en un punto medio entre corto y largo, normalmente marcado ligeramente debajo de los hombros y que se enrosca de manera natural hasta las puntas. Aunque si queremos algo más estilizado también puede usarse planchado para dar una apariencia más lacia y estilizada pero sin perder el glamour que lo caracteriza.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Mi Look Coppel: Tendencias 2022 para Otoño-Invierno

    VER ARTÍCULO
  • 2- Qatar 2022: conoce el nuevo jersey de la selección mexicana

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¡Llega a Coppel la nueva colección de ropa de las hermanas Jenner!

    VER ARTÍCULO