7 ventiladores perfectos para tu casa y oficina

Sharing is caring!

Esta temporada de calor no te quedes sin comprar los mejores ventiladores para tu casa u oficina. Descubre los mejores modelos aquí.

El verano está a la vuelta de la esquina y este año nos ha sorprendido en cuarentena, por lo que queremos recomendarte los mejores ventiladores para sobrellevar mejor el calor.

En la casa o la oficina, tener un ventilador de mesa o pared es esencial no sólo para tolerar estos calurosos meses, sino también para ventilar el aire de los espacios en donde pasamos más tiempo, sobre todo ahora que las regulaciones por el COVID-19 nos alertan de mantener la sana distancia entre nuestros familiares y compañeros de trabajo, así como a preservar todos los espacios limpios y oxigenados. 

Ventiladores mesa / pared

Esta opción es muy flexible porque podrás cambiarlo de lugar dependiendo de tus necesidades y las de tu familia. Lo ideal es que mida aproximadamente 20″ y cuente con tres velocidades para un mejor desplazamiento del aire. 

Ventilador de piso

Este modelo es perfecto para los viajeros, ya que ocupa poco espacio en el auto para llevarlo a donde quieras. En casa y la oficina, también será un buen aliado, ya que al colocarlo en distintos lugares o habitaciones estratégicas, refrescará por más tiempo tus espacios. 

El tamaño regular es de 20 pulgadas y debe tener la estabilidad necesaria para permanecer fijo o girar 360°. Asegúrate de que conste de tres velocidades como este modelo Myfan con 125 W y una potente capacidad de flujo de aire de 103 m3 por minuto que enfriarán hasta el rincón más caluroso.

No dejes de leer: Elige los mejores escritorios y sillas para armar tu oficina en casa.

El ventilador de piso de toda la vida

Todos conocemos el ventilador de tripié que nos ha sacado de muchos apuros en casa, la ventaja ahora es que marcas como T-fal han mejorado su diseño con un modelo 2 en 1, ya que funciona tanto en el pedestal como en la pared con una inclinación vertical ajustable. Además, su nuevo diseño aerodinámico de 4 aspas con 3 velocidades ofrece una corriente de aire poderosa, pero sin el molesto ruido que los catacterizaba. Un plus muy eficiente es que sus piezas plásticas evitan la oxidación y facilitan su limpieza.

Ventilador de Torre

Estas piezas son funcionales porque su diseño ahorra espacio y ofrece un amplio rango de oscilación. Regularmente, posee 3 niveles de velocidad y un control remoto con temporizador de hasta 8 horas.

Tenerlo en la sala mientras la familia ve una película será estupendo porque nadie se quedará sin aire para refrescarse.

Ventilador de techo

En la cocina, sala de estar o habitación es vital tener un ventilador, sobre todo en las noches cuando resulta difícil dormir.

Una de sus mayores ventajas es que son ideales para casas o departamentos pequeños, ya que al ser diseñados para colocarse en el techo, ocupan poco espacio y mantienen el ambiente fresco. 

Presta atención en sus aspas: de preferencia, busca que sean de material MDF con una potencia de 86 W, motor silencioso y en color blanco para que armonice con la decoración de tu hogar.

Un ventilador con estilo

Si eres de los que promueven su personalidad en cada mueble, pared y detalle de la casa, un ventilador que combine con tu decoración es tu mejor elección.

El ventilador Record B11 es un buen ejemplo con su diseño tipo torre, más pequeño que los habituales, de base plateada y tronco negro. Gracias a su movimiento oscilatorio de 90°, tendrás oleadas de aire refrescante en tres velocidades; además, funciona de manera silenciosa y ocupa menos espacio. Acomodarlo en cualquier parte de la casa y cambiarlo de lugar las veces que quieras será fácil y lo más importante: se verá siempre bien. 

No te pierdas: Muebles para sala: 5 tips para elegir los mejores.

Ventilador con repelente para mosquitos

¿Tienes una casa en una zona calurosa, cerca de un lago o simplemente odias estos insectos? La solución está en este maravilloso ventilador con la tecnología exclusiva y patentada del repelente contra mosquitos.

T-fal cuenta con un modelo de 18″ de altura, seis poderosas aspas, tres velocidades y la tecnología Silence Force que minimiza los ruidos del motor al encenderse y durante cada ciclo para garantizar una excelente distribución del aire.

Podrás disfrutar de las zonas a la intemperie, ya sea de día o de noche, sin preocupaciones con sus tres dinámicas formas: pedestal de piso, empotrado en la pared y de escritorio.

Prende el ventilador y ¡no salgas de casa!

Esperamos que estas opciones te hayan servido para ordenar ahora mismo tu nuevo ventilador. Recuerda que ahora más que nunca quedarse en casa es una prioridad para que la cuarentena no se extienda, por ello tus marcas de confianza como Coppel han dispuesto toda su atención y servicios en su modalidad en línea. Disfruta de tu familia en la comodidad de tu hogar, compra por Internet y sigue cuidando tu salud y la de los tuyos.

Etiquetas: , , , ,

Betty Molina

Mercadóloga, apasionada por los consumidores.

Especialista en marketing digital, ejecuta tácticas de marketing en internet, analizando siempre las tendencias.

En sus ratos libres escribe sobre los temas que más le apasionan: cocina, reseñas de libros, tendencias de marketing, videojuegos, gadgets, belleza y selfcare.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.