LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021

Conoce las tendencias de Primavera-Verano 2021 y exprésate con tus prendas favoritas de Coppel. 

CDMX, a 11 de marzo de 2021. La nueva normalidad exige nuevas formas de vestir, poniendo a la comodidad como un dominante que rige las nuevas tendencias de la temporada Primavera-Verano 2021. Coppel presenta algunos tips de estilo que ayudarán a reconfigurar tu armario y lucir los mejores estilismos de acuerdo a tu personalidad. 

  1. Suma centímetros de altura: Una de las prendas imprescindibles de la temporada son los jeans o pantalones de tiro alto, los cuales ayudan a destacar el talle y proporcionan un aire esbelto a cualquier figura. Se pueden combinar con playeras cortas, camisas clásicas o incluso alternativas oversize si el pantalón es más pegado. Un buen ejemplo son estos pantalones mostaza combinados con la playera negra, ambos de la marca Jennifer López.
  1. Elige el escote adecuado para ti: El escote redondo es sencillo y favorecedor para la mayoría de los cuerpos, sobre todo para mujeres con mucho pecho. Este tipo de escote al ser poco profundo ayuda a disimular el pecho y alarga ópticamente el cuello. Las aberturas en líneas rectas son idóneas también para alargar visualmente la figura y en el caso de los escotes, estilizan el cuello y la clavícula, tal es el caso de este cierre vertical en la blusa negra de la marca Thinner. 
  1. Potencia tus curvas: Si lo que buscas es proporcionar sensación de volumen al cuerpo para disimular la rectitud, lo mejor son las creaciones estampadas. En este sentido, los pantalones o faldas con print, como esta falda roja de Thinner, son la mejor opción. Algunos de los estampados clave de la temporada son el setentero paisley, las formas de inspiración geométrica, el estampado de flores o el animal print en todas sus versiones. 
  1. Conoce los colores de temporada y adáptalos a tu estilo: a paleta cromática que destaca esta Primavera-Verano 2021 nos recuerda a los colores de la naturaleza: desde los marrones arcilla a los azules del mar, pasando por el verde de los bosques y todas las derivaciones de los tonos tierra y piedra. Puedes llevar estos colores de pies a cabeza en un look monocromático o elegir el que más te guste y combinarlo con los colores que normalmente usas, como en este outfit de playera gris con bermudas verdes de Refill. 
  1. La mezclilla nunca falla: Un básico del armario que resulta cómodo dentro o fuera de casa es la mezclilla.Es el tejido moderno por excelencia, lo vemos en chamarras, faldas, vestidos, pantalones, shorts o hasta overoles de Levi’s. Esta temporada notamos cómo ha regresado , directamente de la década de los ochenta, el lavado en ácido o acid wash como una de las tendencias más importantes. 
  1. Elige bien tus prendas: En época de calor buscamos  estar frescos con el uso de tejidos ligeros. Para ello, las prendas de algodón o lino son muy valiosas, ya que permiten que el cuerpo pueda respirar. Opta por prendas con un fit más relajado como las camisas de manga corta y shorts o bermudas. Una de las tendencias que viene pisando fuerte son las camisas estampadas con look retro como esta de Refill que va perfecto con unas bermudas.
  1. No hace falta sacrificar el estilo por estar cómodos: Los tenis blancos como estos de Neo*City y los slippers tipo pantuflas llegaron para quedarse, son los zapatos de la temporada y puedes combinarlos con cualquier cosa. También hay espacio para las sandalias que triunfan verano tras verano, esta vez con detalles artesanales o estoperoles para darles un toque elegante a este calzado tan cómodo. Tenemos este par de sandalias de Frida Kollection en tonos terrosos con estoperoles que combinan con cualquier look.
  1. Usa prendas clave de la temporada para resaltar tu look: El chaleco sobrevive la temporada de otoño-invierno 2020 y permanece durante primavera-verano 2021. Los chalecos como este beige de Thinner son una prenda atemporal, versátil, cómoda y perfecta para lucir durante todo el año. Con un aire retro y algo vanguardista, el chaleco es la prenda ideal para quienes apuestan por la superposición de capas para elevar cualquier look. 

Por último, recuerda que la clave del estilo propio es olvidarse de lo que piensan los demás. Verse bien se trata de vestirse para uno mismo. Atrévete a probar las nuevas tendencias de Coppel.com e innova con tu estilo.