Finanzas

¡A estrenar con Coppel! Encuentra aquí las ofertas ofertas Hot Sale de los artículos favoritos 

por Misael Arturo

¿Quieres encontrar las ofertas hot sale favoritas? Aquí te compartimos el listado. Aprovecha los mejores descuentos en Coppel.com y App Coppe


Queremos que aproveches al máximo las ofertas Hot Sale por eso te compartimos la selección de artículos con mayor descuento. Recuerda que puedes realizar compras con tu Crédito Coppel, tarjetas de crédito y débito, medios digitales o en efectivo a través de negocios participantes. 

Ofertas Motocicletas

Si buscas un nuevo medio de transporte para todas tus actividades del día, la motocicleta ¡es lo ideal! Está nueva tendencia de movilidad te ayuda a cuidar tu dinero, el medio ambiente y disminuir el tiempo en el tráfico. 

Aquí te compartimos las siguientes ofertas en motocicletas que tenemos para ti durante este Hot Sale Coppel: 

Ofertas Celulares 

Si lo que quieres es renovar tu celular y mejorar la comunicación que tienes con tus amigos y familiares, así como compartir los mejores videos y fotografías en tus redes sociales, estos descuentos son para ti: 

Pero si un nuevo celular no es lo que buscas y quieres comprar durante este Hot Sale 2022 algo más completo, como una laptop, que te pueda ayudar en tu trabajo o estudios, estas ofertas te están esperando: 

Complementa tu lugar de trabajo o estudio con este Asistente de voz Amazon Alexa Echo Dot 4.a Generación con Alexa y no dejes de lado la diversión, agrega a tu lista de compras esta Consola Xbox Series S 512 GB y la Pantalla LED TCL 65″ Ultra HD 4K Smart TV 65A445 con excelente calidad en imagen para que no te pierdas ni un detalle.  

Salas en oferta 

El momento de estrenar una nueva sala llegó, ahora podrás disfrutar de todas tus series y películas desde la comodidad de tu hogar con estas ofertas:  

O bien, si lo que prefieres es algo más versátil que añada gran estilo a tu hogar, el Sofá Cama Sofía Negro  tiene un descuento de hasta 31%. 

Ofertas en Línea Blanca

Empieza con la renovación de tu hogar con esta Cocina Integral Asturias Chocolate 240 cm y haz aún más especial y cómodo ese lugar desde donde preparas tus alimentos. Recuerda que otro aspecto importante que no puedes perder de vista es el refrigerador. 

Con estas ofertas podrás lograr la renovación ideal: 

Ofertas en Colchones

Para mejorar tus horas de descanso, te recomendamos renovar tu habitación con esta Cama Olivia Matrimonial que durante las ofertas Hot Sale tendrá un descuento de hasta el 20%, o si lo prefieres elige el mejor colchón que te brindará más y mejores horas de sueño: 

Además de todas las ofertas que ya te mencionamos, en este Hot Sale Coppel habrá grandes descuentos en los siguientes artículos: 

No pierdas la oportunidad de ahorrar con estas promociones, recuerda que todo estará disponible en Coppel.com y App Coppel hasta el 31 de mayo con descuentos desde el 20% hasta el 50%.  

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO