¿A qué hora cierra Coppel? Conoce los horarios de las tiendas

Sharing is caring!

Preguntas como ¿a qué hora cierra Coppel? siempre han sido muy frecuentes entre los clientes de esta cadena. Son tan variados sus productos y servicios que saber sus horarios abre la posibilidad de disfrutarlos aún más, sobre todo en estos momentos en los que limitar las salidas de casa son importantes para evitar aglomeraciones.

Según datos de Google Trends, a partir del 5 de julio se comenzó a registrar una alza en el número de búsquedas con los términos “horarios de tienda coppel”. Este incremento se da a partir de que se anunciará la reapertura de los centros comerciales y las tiendas departamentales en la CDMX. 

¿A qué hora cierra Coppel?

El aislamiento en casa como medida para prevenir un mayor contagio del Covid-19 vino a cambiar muchos aspectos de la vida cotidiana. Las tiendas y establecimientos físicos tuvieron que limitar en un gran porcentaje sus actividades, encaminando sus operaciones a los canales digitales. En el caso de Coppel, que cuenta con servicios financieros dentro de sus sucursales, la atención se vio disminuida una hora.  

Hasta antes de la pandemia, la mayoría de las tiendas Coppel manejaba un horario de atención que iba de las 9 de la mañana a las 7:30 de la noche, de lunes a sábado. Mientras que los domingos era de 9 de la mañana a 6 de la tarde. 

Estos horarios podrían ser diferentes en algunas ciudades y municipios, por lo que la recomendación era confirmar la información en este enlace, en el que además se puede consultar un mapa con la ubicación exacta, el teléfono de la tienda para cualquier duda y por supuesto a qué hora cierra Coppel.

Más que una tienda

Ir a las tiendas Coppel no sólo se trata de hacer algunas compras, sino también de ejecutar diferentes operaciones financieras. En sus sucursales es posible disponer de efectivo, cobrar un envío del extranjero o realizar abonos a las tarjetas. Estos servicios pudieron ser realizados durante el confinamiento en las sucursales con un horario ajustado y con los protocolos de atención adecuados.

Coppel.com

Ante el cambio repentino en los hábitos de consumo de productos y servicios, en los que la atención se volvió en su mayoría de forma digital, Coppel.com se estableció como la mejor alternativa para no sufrir por detalles como ¿a qué hora cierra Coppel? 

La tienda en línea no presenta problemas de horarios. Desde la comodidad de una computadora o un smartphone se puede consultar, a cualquier hora, el extenso catálogo de productos que Coppel tiene a su disposición.

Navegar por sus páginas es tan práctico y útil que te abre la posibilidad de analizar y comparar muchas opciones. El tiempo no estará limitado como en las tiendas físicas, ahora que ya abrieron sus puertas pero bajo ciertos protocolos de operación. Aquí pasará horas viendo los artículos de sus diferentes categorías:

Una nueva manera de comprar

Las formas de compra ya no serán las mismas a partir de la cuarentena. Las tiendas en línea ofrecen grandes beneficios que sin duda han mejorado la vida de sus clientes y se han colocado como sus nuevos hábitos de consumo. Adquirir miles de productos a buen precio y con la facilidad de pago a través de Coppel.com es rápido, sencillo y seguro.

Pagar crédito Coppel desde WhatsApp

Para el tema de pagos y servicios de Coppel también se abren grandes soluciones a través de los canales digitales, en este caso, por WhatsApp. Desde la comodidad de un smartphone podrás resolver algunas dudas como: ¿A qué hora cierra Coppel? y ¿Cuáles son las tiendas más cercanas a tu ubicación? Las opciones son diversas y muy atractivas:

  • Consultar tu estado de cuenta digital
  • Solicitar préstamos de dinero
  • Resolver dudas
  • Abonar a tu crédito Coppel
  • Encontrar tu tienda Coppel más cercana
  • Recibir notificaciones

Ya puedes volver a visitarnos

Las tiendas físicas de Coppel poco a poco comienzan a reabrir su puertas para seguir mejorando la vida de todos sus clientes. Ahora tendrán la oportunidad de combinar las ventajas de cada canal de atención y de compra para incrementar los beneficios como usuario. 

Etiquetas:

Guillermo Santamaría

Escribe desde hace años en distintos medios digitales en temas de periodismo, ocio digital y, ocasionalmente, con participaciones literarias.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y con experiencia laboral en periódicos, agencias de medios, periódicos digitales y más, gusta de analizar, pensar y escribir no solo sobre los temas de novedad, sino también sobre las personas a las que pueda llegar con lo que escribe.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.