Editorial

¡Al cine en familia!

por Editorial Coppel

Conoce los próximos estrenos para ver en familia


Poco a poco vamos regresando a la normalidad y, sin duda, una de las actividades que más vamos a disfrutar es regresar a las salas de cine a disfrutar de una buena película en compañía de la familia y con las infaltables palomitas.

Y es que, como ya todos sabemos y extrañamos, no es lo mismo ver toda la acción en pantalla grande que verla en casa.

Aún nos quedan seis meses para disfrutar de los estrenos que tiene 2021 bajo la manga. La cartelera de películas para toda la familia está llena de sorpresas que van desde el cine de aventuras y comedia, hasta películas de misterio y acción.

Chécalas.

Jefe en pañales: Negocios de familia

La divertida fórmula de ver a un bebé haciendo cosas de adulto y resolviendo acertijos y casos muy complicados regresa a la pantalla grande con las inigualables voces de Alec Baldwin, Eva Longoria y James Mardsen, entre muchos otros.

Los hermanos Templeton han crecido y sus vidas han tomado un rumbo muy diferente, hasta que el surgimiento de un genio malvado que amenaza la paz mundial los vuelve a reunir para combatirlo.

Esta película, que se estrena en otoño próximo, es un excelente pretexto para recordar que las personas más importantes están en nuestra propia familia, aunque cada miembro tome caminos diferentes.

Ghostbusters: El legado

Esta película demuestra que a los fantasmas también les gusta aparecerse en pueblos pequeños y no solo en grandes ciudades como Nueva York, tal como sucedía en la serie de películas que le precedieron.

En esta ocasión vemos a una mamá soltera, interpretada por Carrie Coon, quien llega a una zona rural a reiniciar su vida, sin saber que allí mismo se manifestarán los planes oscuros de un grupo de espíritus malignos.

El filme se estrena este verano y es ideal para quienes gustan de las películas de miedo con una alta dosis de comedia. Además, sale Finn Wolfhard, quien tiene un enorme grupo de seguidores gracias a su actuación en la serie Stranger Things.

Luca

Las películas de Disney Pixar son una garantía. Suelen cumplir las expectativas de todos los miembros de la familia sin importar edades, ¿a poco no?

Y como a estos genios de la animación les gusta explorar temas y lugares nuevos fuera de Estados Unidos, esta cinta se ubica en la Riviera Italiana y trata acerca de la amistad que nace entre dos niños, pero uno de ellos guarda un secreto que puede espantar a cualquiera: en realidad es un monstruo marino que proviene de un universo increíble bajo el mar. 

Space Jam: Nuevas Leyendas

Esta es una secuela que estaba desde hace muchos años, pues la primera película protagonizada por Michael Jordan en 1996 tiene una inmensa cantidad de fieles fans.

En esta ocasión es el jugador LeBron James al que se le pierde un hijo atrapado en una dimensión en la que pueden convivir con Bugs Bunny y su pandilla. Al mismo tiempo, es una oportunidad de fortalecer su relación y aprender mucho acerca de la vida. 

Y claro, la película cargada de humor es también una oportunidad de ver el partido de basquet más memorable de la pantalla grande, lleno de estrellas de la NBA. Se estrena en el verano.

Hotel Transylvania 4: Transformania

Dicen que no hay quinto malo, pero en esta ocasión podemos confirmar que para las cuartas partes también aplica.

En esta entrega las cosas son completamente al revés para el Conde Drácula y todos sus colegas, pues Van Helsing ha inventado la Máquina del Rayo Monsterfication, la cual los convierte en ¡humanos! Sí, en simples mortales que deben adaptarse a un mundo completamente nuevo para ellos sin disfrutar de los poderes que tienen en su vida del “más allá”.

Llegará a las salas en agosto.

Sing 2

Aunque aún parece muy lejana la época de estrenos navideños, basta recordar que ya vamos a la mitad del 2021 y ni se ha sentido el paso del año. La buena noticia es que cuando lleguemos al invierno podremos meternos a un cine y disfrutar de esta película animada que combina dos cosas increíbles: música y personajes divertidos.

La primera película se estrenó hace ya seis años y en esta segunda pate regresan voces célebres como la de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Pharrell Williams. 

Su estreno está contemplado para diciembre.

Jungle Cruise

Con esta película llega una de las estrellas más solicitadas en las películas de acción aventura para toda la familia: Dwayne Johnson. 

En esta ocasión, el ex luchador llega acompañado por Emily Blunt para adentrarse en la siempre misteriosa y fascinante selva amazónica en busca de un árbol con poderes mágicos.

El estreno está previsto para agosto.

Top Gun: Maverick

Hace 35 años que Tom Cruise conquistó la pantalla volando jets militares, conduciendo una motocicleta y poniendo de moda los lentes de aviador. Ahora regresa con nuevas misiones de alto riesgo y en papel también de tutor de un joven con aspiraciones de héroe patriótico y que resulta ser hijo del que fuera su gran amigo del pasado.

Del reparto original repiten Cruise y Val Kilmer, que ahora son acompañados por Jennifer Connelly y Miles Teller.

Su estreno está programado para noviembre.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • ¿Cómo consultar el Buró de Crédito gratis online?
    VER ARTÍCULO