Editorial

Alianza Contagia Solidaridad

por Editorial Coppel

Desde Coppel nos ofrecemos a ayudar en todo en lo que afectó la contingencia. ¡Puedes ayudar con nosotros y donar en un solo clic!


Aporta un peso y nosotros aportamos cuatro pesos más

La contingencia que vivimos nos ha afectado a todos, pero como en todas las situaciones difíciles que hemos superado como mexicanos, nos da la oportunidad de ayudarnos unos a otros y juntos salir adelante. 

Como parte de contribuir a esta unión y multiplicar esfuerzos, Grupo Coppel, Fundación FEMSA, Fundación Soriana y Santander lanzamos la iniciativa “Contagia Solidaridad”. Con el objetivo de crear un fondo para recaudar dinero para la compra de equipo de protección para el personal de salud de hospitales públicos en México.

Las personas pueden donar dinero a través de cuentas Santander y su red de 9 mil cajeros automáticos, así como en redondeo en Oxxo. Por cada peso aportado, cada empresa añade un peso más, es decir, cuatro pesos extras en total.

Unido a esto, Oxxo, a través de Café Andatti, y Fundación Televisa aportaron al capital semilla, con el que se compró equipos para 15 mil miembros del personal de salud.

Al 16 de junio, el capital nos ha permitido entregar 29 mil kits, los cuales sirven para protección durante un mes ya que constan de 100 cubrebocas tricapa y 4 caretas protectoras.

En total hemos entregado más de 2 millones de insumos y beneficiado hospitales NO COVID en Aguascalientes, CDMX, Guanajuato, Puebla y Querétaro. Al final esperamos proteger hasta 70 mil miembros del personal de salud.

En los tiempos difíciles hemos comprobado que la solidaridad se contagia, y con la ayuda todos logramos unirnos tanto empresas como ciudadanos para proteger a quienes salvan vidas. Queremos que esto no acabe aquí, y motivar a que cada quien haga lo que está en sus manos para vencer esta situación #ContagiaSolidaridad.

Para más información sobre esta iniciativa ingresa a contagiasolidaridad.org

¡Unidos saldremos adelante!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • ¿Cómo consultar el Buró de Crédito gratis online?
    VER ARTÍCULO