Ofertas

Aprovecha el Buen Fin y Cyber Coppel

por Selene Manjarrez

Conoce los mejores tips y disfruta de todas las promociones del fin de semana más barato del año.


¡Es hora de ir de compras!

Esto es lo qué es lo que tienes que saber para aprovechar al máximo el Buen Fin y Cyber Coppel ahorrando tiempo y dinero.

¿Cuándo inicia el buen fin?

La primera pregunta que nos podemos hacer muchos en este momento  es:  ¿Cuándo inicia el Buen Fin? Bien, el fin de semana más barato del año en nuestra tienda va de este próximo viernes 18 al 21 de noviembre, temporada donde podrás encontrar los mejores descuentos y promociones en todas nuestras tiendas y tus compras en línea.

Recuerda que, además de las promociones, tus compras pueden ser a crédito con tu tarjeta departamental, ¡alista tú plástico!

¿Qué es Cyber Coppel?

A diferencia del Buen Fin, Cyber Coppel viene solamente con promociones en Coppel.com y la App Coppel, este viene del 25 de noviembre al 02 de diciembre. Pero no te preocupes, ¡aquí te mostramos cómo puedes aprovechar ambas!

Primero que nada prepara tu computadora o descarga la App de Coppel y ¡manos a la obra!

Tips para aprovechar esta temporada de promociones

Uno de nuestros mejores tips para aprovechar el buen fin ahorrando tiempo y dinero es: ¡compra en línea! Conoce por qué y entérate de los demás.

Crea tu cuenta digital

Con tu cuenta digital Coppel podrás realizar compras a crédito y de contado sin salir de casa, solamente bastará tener a la mano tu celular con la App Coppel o ir a tu computadora para poder crearla. Desde ahí podrás comprar con tu crédito Coppel o de contado cualquier producto que te interese o en este caso cualquier artículo en promoción que quieras adquirir.

Aquí te explicamos cómo realizar tu cuenta digital para comenzar tus compras.

Si ya tienes una es el mejor momento para usarla.

Aprovecha la variedad de productos que no encontrarás en tienda

En Coppel.com y la App Coppel podrás encontrar productos y marcas exclusivas que no podrás encontrar en tienda. Esto por la gran variedad de salers con los que cuenta nuestro espacio de Marketplace donde puedes encontrar desde un cargador para tu celular hasta partes para carro, ¡increible! ¿no?.

Además, con tu crédito coppel puedes disfrutar del beneficio de compras en tiendas físicas y sitios web de nuestros afiliados en Coppel Pay.

Disfruta tus compras y olvídate de las filas

Una de las tantas ventajas de comprar en línea es que no hay que hacer filas para pagar, esto lo haces desde donde estés, incluso no hace falta salir de casa.

Todo lo haces en menos de 5 minutos, sólo necesitarás tu información como: tarjeta de crédito departamental (en caso de que cuentes con ella) o simplemente con tu tarjeta con la que deseas pagar.

Encuentra todo ordenado

¿No te pasa que buscas y buscas pero todo está desordenado que cuesta el doble de trabajo encontrar algo que te agrade o simplemente algo que ya tenías decidido comprar? pues aquí nos evitamos todo ese rollo. 

El sitio web de Coppel y la App Coppel tienen todo a la vista para ti, basta con escribir en el buscador lo que buscas o necesitas y aparecen como arte de magia todas las opciones (incluyendo artículos exclusivos que no encontraras en tienda) listos para que elijas, pagues y recibas hasta la puerta de tu casa.

Ahorra tiempo

El tiempo de traslado, tiempo de buscar estacionamiento, y espera en las líneas para pagar se omiten en este paso. Basta con ir a tu computadora o abrir la app desde tu celular y comenzar la compra.

Realiza compras que lleguen hasta la puerta de tu casa

Todos nuestros productos tienen como beneficio la entrega a domicilio sin necesidad de preocuparte en que trasladaras tus compras y, si tus compras iguales o mayores a $499 pesos mx ¡es gratis!

Compra cuando se te antoje y cualquier hora del día

¿Antojos de compra a medianoche? o ¿te acordaste de algún artículo y quieres ver disponibilidad?, búscalo y cómpralo. Coppel.com y la App Coppel te consienten 24/7.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Juguetes para niños: Elige la mejor opción para tu familia

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo decorar una sala: ¡aprovecha los descuentos de Cyber Coppel!

    VER ARTÍCULO
  • 3- Nutribullet: La mejor inversión para tu vida diaria

    VER ARTÍCULO