Finanzas

No dejes escapar las ofertas del Buen Fin en Coppel

por Guillermo Santamaría

Las ofertas del Buen Fin en Coppel.com con la mejor opción para adquirir todo lo que has deseado.


Celulares, Electrónica, Videojuegos y Consolas, Hogar y muebles, Línea blanca, Electrodomésticos, Zapatos, Joyería, Perfumes y cuidado personal; las ofertas del Buen Fin en Coppel están por todos lados y todavía hay tiempo para disfrutarlas. Hasta el 20 de noviembre las tiendas físicas, Coppel.com y la app de Coppel estarán trabajando para que no te quedes sin adquirir todos esos artículos que necesitas para seguir mejorando tu vida y la de tu familia. ¿Aún no sabes cómo puedes aprovecharlas? Aquí te decimos todo al respecto.   

Índice

1. Un Buen Fin diferente
2. Conoce las ofertas del Buen Fin en Coppel
2.1. Escuela y oficina en casa
2.2. Celulares
2.3. Pantallas
2.4. Consolas y Videojuegos
2.5. Hogar y muebles
2.6. Colchones
3. No dejes escapar las ofertas del Buen Fin en Coppel

Un Buen Fin diferente

Cada año las empresas y negocios de todo el país se unen a una iniciativa con la que se pretende reactivar la economía nacional con grandes ofertas y promociones que difícilmente se vuelven a repetir. En esta ocasión el esfuerzo cobra una mayor importancia tras un 2020 muy complicado para todo el mundo, y por ello las oportunidades se amplían y se adecuan a la situación. 

El Buen Fin 2020 se presenta como un evento diferente, con más opciones para que todos participen y aprovechen, pero poniendo como principal prioridad la salud de la población. Este año la duración se ha incrementado y de cuatro días ha pasado a doce para que los consumidores tengan la oportunidad de disfrutar de sus beneficios sin provocar aglomeraciones en las tiendas físicas. 

Además de las medidas adecuadas para garantizar que las tiendas son espacios seguros, los clientes de Coppel pueden aprovechar las grandes ventajas que hoy por hoy el comercio electrónico ofrece a través de los diferentes canales digitales.

Aunque las ofertas del Buen Fin en Coppel son las mismas en todas sus formas de venta, no hay duda de que la comodidad, la facilidad y la confianza que se viven en Coppel.com o en la app de Coppel son mucho más funcionales en esta época de alerta sanitaria.

Conoce las ofertas del Buen Fin en Coppel

Desde un 30 hasta el 57% de descuento en sus precios son parte de las ofertas del Buen Fin en Coppel. Participan los artículos de la mayoría de sus departamentos, por lo que las opciones que podrán disfrutar sus clientes serán muy diversas, con oportunidades para mejorar su vida y la de su familia de muchas maneras. 

Escuela y oficina en casa

La pandemia ha cambiado muchos aspectos de la cotidianidad y el Buen Fin es la oportunidad perfecta para adquirir los productos que se necesitan para adaptarse a esas nuevas formas de vida. Las ofertas del Buen Fin en Coppel incluyen un 10% de descuento en los artículos esenciales para el trabajo o estudio en casa: escritorios, libreros, sillas, computadoras, impresoras, accesorios y consumibles. Todo lo indispensable para que adaptes tu hogar en oficina o salón de clases.

Te recomendamos leer: Sillas de oficina Coppel: la mejor opción para trabajar en casa

Celulares

Los celulares se han convertido en uno de los dispositivos esenciales en esta temporada en la que la distancia requiere nuevas formas de comunicación con el mundo exterior. Aprovecha las ofertas del Buen Fin en Coppel y adquiere el smartphone ideal que te permita leer, hablar y ver a tus amigos y familiares en todo momento. Hay para todos los gustos y necesidades, desde los más sencillos hasta los gadgets de la más alta gama más alta. ¡Date una vuelta por Coppel.com o la app de Coppel y elige el que más te guste!

Te recomendamos leer: Si buscas celular con cámara giratoria, Coppel lo tiene

Pantallas

Sin duda las pantallas son de los artículos más buscados durante la temporada más barata del año. Muchos consumidores preparan sus ahorros y créditos para adquirir dispositivos de todos los tamaños, características y tecnologías. HD, 4K, 8K, Full HD, LED, OLED, QLED, Smart TV, entre las ofertas del Buen Fin en Coppel encontrarás atractivas oportunidades que alcanzan hasta un 52% de descuento. De qué estrenas, estrenas.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber sobre las pantallas LED

Consolas y Videojuegos

El Buen Fin 2020 es la mejor temporada para renovarte y conseguir esa nueva consola que te ayude a pasar buenos momentos durante la cuarentena. Chicos y grandes lo agradecerán, aprovecha los descuentos de hasta 15% en las mejores marcas. Recuerda que al pagar con tu tarjeta de crédito Coppel los plazos serán más cómodos.

Hogar y muebles

El tiempo en casa durante el confinamiento te ha dado la oportunidad de planear la renovación de tu hogar y adecuarlo a las medidas de seguridad y sanidad que requiere la nueva normalidad. Las ofertas del Buen Fin en Coppel te brindan la oportunidad de adquirir con hasta 40% de descuento, todos esos muebles y accesorios que has imaginado y que te ayudarán a hacer más cómodo el lugar donde comes, duermes y disfrutas en compañía de tu familia. 

Colchones

El Buen Fin puede ser el pretexto perfecto para comenzar a disfrutar de buenas noches con un colchón nuevo. Dale la bienvenida a mejores descansos con descuentos de hasta 40% en las mejores marcas de colchones y boxes de todos los tamaños.

No dejes escapar las ofertas del Buen Fin en Coppel

Del 9 al 20 de noviembre podrás disfrutar de las ofertas del Buen Fin en Coppel en línea y la aplicación disponible para celulares con iOS y Android. Además de disfrutar de una experiencia de compra fácil y segura, también podrás gozar de grandes beneficios como cambios y devoluciones totalmente gratuitas, hasta 2 años de garantía en los productos, entrega en tienda o directamente hasta la puerta de tu domicilio, y pagos con crédito Coppel, efectivo y tarjetas bancarias. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO