Finanzas

Descubre cómo aprovechar los descuentos de Coppel

por Paulina Vega

Nos hemos preparado en grande con muchas promociones y descuentos comprando en línea y en sucursales.


Esto es lo que tendremos para ti

Las ofertas han llegado y con él las grandes oportunidades que los mexicanos esperan cada año para adquirir todo lo que han soñado y que les permita mejorar su vida. Por supuesto que en Coppel estará presente con atractivas promociones en algunos de sus departamentos. Así que quédate a leer esta publicación y ve preparando tu crédito Coppel para arrasar con todo.

Te recomendamos leer: Todo lo que tienes que saber del Buen Fin en Coppel

Cómo surgen las mejores ofertas

Desde el 2011, cuando se llevó a cabo el primer Buen Fin en México, esta iniciativa se presentó como una excelente oportunidad para impulsar la actividad económica del país y traer grandes beneficios para todos. Los comercios, que cada vez son más los que se unen a este proyecto, tienen la posibilidad de fomentar sus ventas de forma significativa, mientras que los consumidores por su parte, pueden adquirir miles de artículos y servicios con los mejores precios del año.

Ofertas en Coppel

Para esta edición, Coppel ha preparado grandes ofertas y promociones que si se suman a las ventajas de contar con un crédito departamental Coppel, se vuelven mucho más atractivas. 

Comprar en Coppel permitirá a todos sus clientes adquirir esos productos por los que han esperado durante todo un año. Si tienes algo en mente, este es el momento, podrás renovar tu hogar con muebles para todas las habitaciones, hacerte de esa motocicleta que tanto te gusta, cocinar de manera más cómoda y saludable con los electrodomésticos adecuados, actualizar tu teléfono celular con modelos más actuales o descansar plenamente en un colchón nuevo. Todo lo que te imagines es una posibilidad.

Y si quieres adelantarte a los regalos de Navidad, Santa Claus y Reyes Magos, las ofertas en Coppel son una magnífica ocasión. Si realizas las compras en la tienda en línea, podrás recibir todo hasta la puerta de tu domicilio y guardarlo hasta las fiestas.

Descuentos en Coppel

Para que vayas planeando las compras de este año en Coppel, aquí te dejamos la lista de las categorías que cuentan con increíbles descuentos que difícilmente se repetirán:

Solicita tu crédito y aprovecha en Coppel las ofertas

Si por ahora te sientes ajustado en gastos, no te quedes atrás y aprovecha las ofertas para tramitar crédito Coppel, así podrás adquirir aquella televisión, cama, videojuegos, sala, cocina o comedor que tanto quieres. En Coppel contamos con los mejores productos de mas alta calidad, solo para ti y tu familia.

Compra en línea y a través de la App de Coppel

Todas las promociones que Coppel ofrece a sus clientes están disponibles a través de Coppel.com y la App de Coppel. Así que no es necesario salir de casa, puedes realizar cualquier compra desde tu computadora o celular y recibir los productos directamente hasta la puerta de tu domicilio. 

¡Coppel mejora tu vida!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Aprovecha tu crédito en Cyber Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 2- Tramita tu crédito en línea y aprovechar las Mejores promociones

    VER ARTÍCULO
  • 3- Cómo solicitar un préstamo en línea y aprovechar las promociones de la temporada

    VER ARTÍCULO