Estilo de Vida

Aquí están las fechas oficiales de Hot Sale 2019

por María Rodriguez

Conoce las fechas oficiales del Hot Sale 2019 en México, es momento de prepararse para la mejor semana de descuentos del año.


Ya quedaron listas las fechas de Hot Sale 2019; la venta en línea más grande de México en donde encontrarás descuentos increíbles con más de 340 marcas que participarán durante esta campaña.

En este sentido; Coppel se sumará al Hot Sale 2019 en México y lo hará creando una campaña especial en donde podrás encontrar descuentos y ofertas en moda, electrónica, celulares, muebles, Línea blanca y electrodomésticos y todos los productos que ya conoces dentro de Coppel.com

¿Cuáles son las fechas oficiales del Hot Sale 2019?

Las fechas oficiales para el Hot Sale en México serán las siguientes:

  • A partir del lunes 27 de mayo y hasta el último minuto del 31 de mayo, encontrarás las mejores ofertas en línea: así lo anunció la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), quien es la encargada de organizar esta campaña dedicada a fomentar las compras por internet.

¿Cuánto dura el Hot Sale en México?

Para este 2019, la AMVO preparó la sexta edición del Hot Sale 2019 para llevarse a cabo durante 5 días consecutivos en donde podrás encontrar los productos que estás buscando a un precio especial.

En comparación con el Buen Fin, esta campaña dura 5 días, sin embargo, te recomendamos tener enlistado todo lo que necesitas para hacer las compras con tiempo y que no se termine el producto que estás buscando.

Lo anterior lo decimos debido a que de acuerdo con un reporte de la AMVO; 5 de cada 10 usuarios de comercio electrónico tienen planeado adquirir algún producto durante el Hot Sale 2019, por lo que podrías considerar hacer tus compras a partir del primer día y aprovechar las mejores ofertas, así evitarás que te ganen los productos que necesitas.

7 ventajas de comprar en línea

Si eres de los usuarios que le temen a realizar comprar en línea por desconfianza u otro motivo, aquí te dejamos 7 de las ventajas que tendrás al comprar en línea durante la semana más caliente del comercio electrónico.

  • Puedes realizar tus compras desde cualquier punto donde te encuentres y a la hora que más te guste
  • Encuentras los productos más rápido y pagas sin hacer filas, es decir; te evitas de las aglomeraciones en las tiendas
  • Si compras un producto de dimensiones grandes, no debes preocuparte, pues la tienda en línea puede hacerte el envío a donde se lo indiques
  • Cuentas con la mayor información del producto, pues en las fichas de producto podrás encontrar todos los detalles que necesitas conocer antes de dar clic en el botón de comprar
  • Si te preocupa comprar ropa por no poder medirte el producto, no te preocupes, pues puedes hacer devoluciones
  • Puedes usar distintos métodos de pago y saber en tiempo real cómo quedarían tus pagos en caso de utilizar algún crédito departamental
  • Evitas tener que ir a una tienda buscando algún producto o marca en especial y enterarte que no se encuentra disponible, con esto te ahorras tiempo y dinero, pues podrás saber al instante la disponibilidad y fecha de entrega

Es así como el Hot Sale 2019 se perfila para ser por sexto año consecutivo, un evento que le ofrece buenas promociones a los usuarios de internet y le da una dinámica diferente a la economía.

Así que ya lo sabes, apunta bien las fechas del Hot Sale y prepárate para vivir una semana llena de descuentos en donde podrás encontrar las mejores marcas a un precio especial y todo esto lo podrás vivir en Coppel.com.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO