Ayudando a quienes salvan vidas

Sharing is caring!

Ante la contingencia que vivimos, la prioridad para Coppel es ayudar. Ayudar a quienes salvan vidas.

Esta misión se ha consolidado con donativos económicos y en especie hacia distintos frentes, como apoyos al Gobierno de México, así como a Gobiernos estatales y municipales para la compra de medicamentos, insumos hospitalarios y material de protección para beneficio de pacientes, personal de salud y centros médicos.

Adultos mayores, personas en situación vulnerable y familias en riesgo alimentario también han recibido la ayuda de Coppel durante esta crisis sanitaria a través de asociaciones y bancos de alimentos.

Además, del centro de atención telefónica nacional han salido miles de llamadas para informar a las familias mexicanas sobre medidas de prevención, salud e higiene. 

Hasta hoy, el apoyo suma 312 millones de pesos que han beneficiado a 11 millones de mexicanos.

¡Unidos saldremos adelante!

Editorial Coppel

Nuestro propósito es crear artículos interesantes y amenos que pueden ayudarte a que conozcas más sobre la familia, la educación, la salud, y el medio ambiente; cuestiones de historia, hogar, trabajo, ciudadanía y otros temas importantes para tu vida y la de tus familiares y amigos.
Leer mejora tu vida.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.