Finanzas

BanCoppel congelará sus pagos hasta por 4 meses para beneficio de sus clientes

por Editorial Coppel

La extensión de pagos aplicará automáticamente para los clientes que estén al corriente con sus créditos al 28 de febrero del año en curso.  Inicialmente la medida aplicará para el pago de tarjetas de crédito, créditos comerciales y de consumo.  Ciudad de México, a 27 de marzo de 2020.- Respondiendo al llamado del gobierno y […]


  • La extensión de pagos aplicará automáticamente para los clientes que estén al corriente con sus créditos al 28 de febrero del año en curso. 
  • Inicialmente la medida aplicará para el pago de tarjetas de crédito, créditos comerciales y de consumo. 

Ciudad de México, a 27 de marzo de 2020.- Respondiendo al llamado del gobierno y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB), BanCoppel aplicará la extensión de pagos en sus servicios de crédito comercial y de consumo, con la intención de mitigar el impacto económico de sus clientes por la contingencia sanitaria del Covid-19. 

El esquema de suspensión de pagos aplicará de manera automática y podrán hacer uso de éste los clientes que así lo requieran siempre que estén al corriente con sus pagos y que su crédito se encuentre vigente al 28 de febrero de 2020. La extensión del pago podrá diferirse hasta por 4 meses. 

Los interesados en postergar el pago de sus tarjetas de crédito y crédito personales deberán consultar los esquemas y condiciones de pago a través del Centro de Atención Telefónica, Chat BanCoppel o sitio web del banco.

Actualmente BanCoppel atiende a más de 13 millones de clientes activos en sus 1,186 sucursales en 453 ciudades de país, lo que la posicionan como la cuarta red de sucursales más grande de México.

Con esta medida, BanCoppel refrenda su compromiso de apoyar y mejorar la vida de los mexicanos y confía en que la suma de voluntades hará que México pronto supere esta situación para beneficio de su gente. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- ¿Cómo pagar tu crédito y préstamo Coppel en línea?

    VER ARTÍCULO
  • 2- Crédito joven Coppel: ¿a qué edad se puede solicitar uno?

    VER ARTÍCULO
  • 3- Estado de cuenta Coppel: Te decimos cómo consultarlo

    VER ARTÍCULO