LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

BanCoppel superó en 2020 sus metas en recepción de remesas

  • En comparación con 2019, las remesas cobradas aumentaron 19%.
  • Del total de operaciones realizadas, 29% fueron con depósito en cuenta.

Ciudad de México, a 23 de marzo de 2021.- Al cierre 2020, las remesas cobradas en BanCoppel aumentaron 19%, al pasar de 23.8 a 28.2 millones, y del total de operaciones, 29% fue con depósito en cuenta de BanCoppel, registrando un ascenso anual de 132%. Además, los ingresos incrementaron 22% y los montos liquidados 42%, en comparación con el mismo periodo de 2019. 

Mónica Martínez, Directora de Productos Financieros y Mercadotecnia de BanCoppel, afirmó: “Tenemos 10 años atendiendo con gran pasión al mercado migrante. Nos dimos cuenta que nuestro perfil resulta atractivo para los paisanos en Estados Unidos, al ser un banco incluyente, motivo por el que decidimos convertirnos en el mejor pagador de remesas de México”. 

BanCoppel tiene cobertura nacional y presencia en más de 450 ciudades en México; cuenta con 1,193 sucursales bancarias; 1,514 cajeros automáticos; 14,727 colaboradores para brindar una atención personalizada; 12.1 millones de clientes activos y horarios extendidos (de 09:00 a 20:30 horas) los 365 días del año.  

Para quienes desean recibir sus remesas en cuenta BanCoppel, tramitarla es muy sencillo: Sólo necesitan ser mayores de 18 años, presentar identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor a tres meses en cualquier sucursal de BanCoppel. 

La persona que realiza el envío desde Estados Unidos deberá ingresar los datos personales de quien recibe el dinero en México y el número de cuenta (11 dígitos) o el de su tarjeta (16 dígitos). Al ser un trámite inmediato, se recibe en minutos un SMS en el cual se informa del depósito de remesa recibida.  

“La expectativa del banco para 2021 es seguir creciendo, pues en recepción de remesas BanCoppel cuenta con los mejores tipos de cambio y de precio; no cobra comisiones a los paisanos ni a sus familias en México; permite la recepción en pesos del equivalente a 3,000 dólares diarios y el depósito se puede hacer directo a cuenta bancaria”, añadió Mónica Martínez. 

Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, BanCoppel pone a disposición de sus clientes la aplicación móvil BanCoppel Express y su plataforma digital https://www.bancoppel.com/, además de ofrecer servicio 24/7 en sus 1,193 sucursales, donde se siguen las medias de higiene y apego a la sana distancia, como lo recomienda el Consejo de Salubridad General.