Hogar

Básicos para ordenar tu casa

por Selene Manjarrez

Queremos ayudarte a conservar tu casa siempre ordenada, así que prepárate para conocer artículos básicos que no pueden faltar en tu hogar, ¡conócelos a continuación! 


Sabemos que es básico para ti tener bien organizado tu hogar, pues el mantenerlo limpio y en su sitio es reconfortante y necesario a la vez, por ello presta mucha atención en adquirir elementos adecuados para que se encuentre en perfecta armonía y orden.

All in one

¿Llegaron visitas y no saben dónde dejar sus bolsas y abrigos?, ¿no encuentras un lugar para tus sombreros, sombrilla y blazers? ¡Sencillo! Soluciona este contratiempo adquiriendo un perchero, el cual dará una mejor organización en tu hogar, a la par de ser una pieza que hace lucir tus espacios al combinarla con el resto de tu decoración. Sin duda es una linda pieza que mantendrá todo en un lugar seguro.

Orden y limpieza

Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar… ¡O en una caja! Esta es ideal para esas ocasiones en las que observas tu habitación y piensas que no se ve tan ordenada como quisieras; esto pasa cuando hay artículos de diferentes tipos y tamaños en un mismo espacio, pero ¡descuida! Con un par de cubos o cajas organizadoras lograrás una mayor armonía visual pues solo se observarán los colores. Recuerda colocar los productos por categorías, tamaño o tono, y poner etiquetas en las cajas,esto hará más fácil tu búsqueda de cualquier artículo en un futuro. Verás que contar con ellas marcará un antes y un después en la manera en que lucen tus espacios.

Todo en su lugar

Forma parte esencial de tu organización, y aparte de ser necesarios, dan un aspecto de limpieza a tu cuarto de lavado y habitaciones, nos referimos a los cestos. Los puedes utilizar para poner tu ropa limpia o sucia, y usar varios para colocar tu prendas blancas, delicadas y de color; ahorrarás mucho tiempo al momento de hacer tu lavandería. También son excelentes para guardar los juguetes de tus niños, así estarán visibles y en un solo lugar. Elígelos cerrados cuando quieras dar un aire más ordenado a tu cuarto, y abiertos cuando desees tener a la mano lo que colocaste dentro.

Estos son solo algunos de los muchos artículos que tienes a tu alcance para organizar tu hogar, y como está chido tener la casa limpia, ¡aprovecha y anímate a utilizar alguno de ellos!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO