Moda

Básicos para tu kit de maquillaje

por Selene Manjarrez

Conoce los principales productos que no deben de faltar a la hora de armar tu kit de maquillaje.


El maquillaje nos ayuda a lucir una apariencia más fresca y atractiva. Ya sea que lo uses para ir a la escuela u oficina, o solo en ocasiones especiales, necesitas ciertos productos que te ayuden a cumplir tu cometido de lucir espectacular.

Y si lo que buscas es hacer compras inteligentes de estos productos, es muy importante que armes tu kit de maquillaje con básicos que sí o sí no deben faltar en él. ¡Aquí te presentamos opciones increíbles! 

¿Base o bb cream?

La base líquida de maquillaje ha sido desde siempre la mejor aliada de principiantes y amantes del maquillaje. Ya que es un producto que además de hacerte lucir una piel increíble, con ella puedes lograr cubrir distintas necesidades de tu piel cómo es el caso de la base mate, que te ayuda a mantener el maquillaje por horas y evita el brillo, elígela si tienes piel mixta a grasa. Ahora que si te agradan más los acabados más naturales y luminosos, opta por una bb cream, pues te ayudará a conseguir un look más fresco y natural.

Luz aquí, luz allá 

Después de una larga jornada de trabajo, o si tuviste muchas reuniones en la semana y bajo tus ojos aparecieron esos círculos oscuros llamados ojeras, entonces el corrector es ideal para ti. Los hay en distintos tonos, utiliza un tono más claro de tu piel si quieres iluminar tu rostro, pero si deseas tener un tono más unificado en toda tu cara, escoge uno igual al de tu base de maquillaje.

¡A sellar se ha dicho!

Un paso importante después de colocar tu base o bb cream para lograr sellar tu maquillaje, es la aplicación de polvo suelto o compacto, y según sea tu propósito es el que mejor te conviene utilizar. Por ejemplo, si solo quieres sellar tu base sin aportar color elige uno mineral que te ayude a fijar, pero si lo que buscas es sellar y además agregar más color utiliza uno suelto o compacto.

Cejas lindas y perfiladas

¿Quieres enmarcar aún más tus bellas cejas? ¡no te preocupes! dales protagonismo aportandoles un toque de color con un gel o set de sombras lograrás darles forma y un color más sólido a tus hermosas cejas.

Pestañas de ensueño

Luce una mirada cautivadora; complementa tu kit de belleza con una máscara de pestañas, esta es sin duda una opción fabulosa y perfecta con la que puedes moldear y extender tus pestañas para que luzcan más largas y abundantes.

Mejillas llenas de color

Dale iluminación y contorno a tu rostro con un blush, puedes probar uno individual para un look más sencillo, o un set si quieres crear tus propias combinaciones para lograr resultados increíbles.

Labios atractivos 

Para darle el toque final a tu maquillaje, logra labios hidratados y sensuales con un labial líquido que te aporte color ¡durante muchas horas!

¿Qué esperas? ¡Ahora que ya lo sabes! Arma tu kit básico de maquillaje con estas ideas adquiriendo estos productos de belleza, que de seguro te harán lucir increíble.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO