Hogar

Batería de cocina de lujo: los mejores sets Jade Cook

por Niza María Muñoz

Los sets de batería de Jade Cook además de prácticos y funcionales son ¡muy bonitos! Ofrecen todo lo que se necesita a la hora de cocinar.


¿Qué batería de cocina me conviene más? ¿Qué marca es la mejor? ¿Valen la pena los sets de Jade Cook? Todas estas preguntas seguramente están apareciendo en tu cabeza mientras analizas las diferentes opciones, y checas los distintos precios y calidades.

Una recomendación muy simple y que nunca está de más es: invierte en una batería de cocina que te facilite el momento de preparar todos tus platillos favoritos y que además dure para toda la vida. El mismo consejo aplica al momento de elegir una olla eléctrica.

Ventajas de los sets Jade Cook

Las baterías de cocina Jade Cook no sólo son bonitas y sirven como un elemento más de decoración en la cocina; también resultan muy útiles para usar en el día a día. Estás son las razones:

  • Son muy resistentes, no se rayan ni deforman con el pasar del tiempo. 
  • Se limpian de manera rápida y sencilla ya que los alimentos no se pegan. Con tan solo pasar un trapo para retirar la mugre, basta.
  • El antiadherente que se utiliza en las ollas y sartenes Jade Cook no contienen productos tóxicos como PFOS (perfluoroalquilos) y PFOA (ácido perfluorooctanoico).
  • Son compatibles con estufas de gas y eléctricas con resistencia.
  • Es una batería de cocina de lujo que además de tecnología ofrece un diseño que la hace única. 

Los tres sets de Jade Cook más elegidos

Si eres amante de la cocina seguramente quieras tener el set de cocina de lujo de diez piezas de Jade Cook el cual cuenta con todas las alternativas que puedas llegar a imaginar. Sin embargo, hay otras opciones más pequeñas pensadas para hogares menos concurridos. 

1. Batería de cocina Jade Cook 10 piezas de aluminio

Esta batería de cocina de Jade Cook está cubierta con polvo de jade, lo que hace que las sartenes y cacerolas sean más fáciles de limpiar. Además, ofrecen la posibilidad de cocinar sin aceite dándote la temperatura uniforme que necesitas. 

Las batería de 10 piezas incluye: 3 sartenes de 20, 24 y 28 centímetros;  3 tapas con medidas de 20, 24 y 28 centímetros; 1 wok de 28 cm; 1 cacerola de 24 centímetros; 1 sartén profundo de 24 centímetros y 1 salsera de 20 centímetros.

2. Batería de cocina Jade Cook 5 piezas de aluminio

Incluye un sartén profundo de 24 centímetros de diámetro, un sartén de 20 centímetros de diámetro y una cacerola de 20 centímetros de diámetro. Además, contiene una tapadera de vidrio y un mango intercambiable. 

Las tres piezas cuentan con interior y exterior antiadherente.

3. Batería de cocina Jade Cook 4 piezas de aluminio

Se trata de un juego con cuatro piezas: dos sartenes de 24 y 28 centímetros respectivamente; y una olla de 24 centímetros con tapa de cristal templado, perfecta para cocinar deliciosos caldos.

Todas las piezas están fabricadas con aluminio y tienen mangos que evitan quemaduras a la hora de manipularlos. 

Dos opciones para sumar a la colección 

Sartén doble cara Jade Dual

Se trata de una sartén con doble, una parte funciona como base y la otra como tapa. En el momento que necesites dar vuelta las preparaciones tan solo tienes que girar la sartén, sin tener que usar utensilios.

También puedes usar las dos partes por separado, para obtener un grill y un amplio sartén plano.

Jade Horno de Jade Cook

Vas a tener la posibilidad de hornear de manera saludable sin tener que prender el horno. Esta olla que se utiliza directamente sobre la estufa cuenta con un diseño rectangular de gran capacidad.

El modo horno holandés permite conservar el aire caliente sin dejar escapar los vapores. Esto permite realzar los sabores de la comida.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO