Hogar

Buen Fin 2021: las mejores ofertas en refrigeradores

por Betty Molina

Si estás buscando renovar tu nevera no te pierdas estos exclusivos descuentos


Se abren las puertas de una nueva edición del Buen Fin y es tu oportunidad para aprovechar las mejores ofertas en artículos para el hogar. Entre las categorías más solicitadas está el Buen Fin refrigeradores en Coppel.com. Por eso, encuentra aquí los mejores consejos para elegir tu nuevo refrigerador.

El Buen Fin refrigeradores contará con descuentos exclusivos en Coppel.com y podrás abonar tu compra al contado, con tarjetas de crédito o débito e incluso con tu Crédito Coppel. Además, muchas tiendas participantes contarán con envíos gratis a cualquier punto del país.

Entre las mejores ofertas de refrigeradores en esta campaña de buen fin podrás encontrar marcas como Mabe, Hisense, LG, Daewoo, entre otras, y elegir la que mejor se adapte a tu hogar y estilo de vida. Descubre en este artículo qué modelo es mejor para la conservación de tus alimentos.

Además, te enseñaremos los mejores descuentos disponibles en esta edición del Buen Fin y te daremos tips sobre cómo quitar el olor del refrigerador para mantenerlo siempre limpio.

¿Cómo comprar?

Adquirir un producto en oferta a través de Coppel.com es muy sencillo, ya que solamente deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña, o comprar directamente sin necesidad de registrarte en el sitio.

Seleccionas los productos que deseas comprar y das click a “Agregar al carrito”. Después de este paso deberás completar tus datos personales, de entrega a domicilio y medio de pago elegido. Finalmente, es importante que verifiques los datos y clickees en “Confirmar compra”.

Ofertas: refrigeradores en el Buen Fin

Es esencial tener en cuenta ciertos factores a la hora de cambiar tu refrigerador. En primer lugar deberás considerar el espacio con el que cuentas: no solo tendrás que medir la altura y el ancho que ocupa el artefacto, sino también la profundidad y el espacio que quedará para circular.

Además, la cantidad de miembros que hay en tu hogar y la capacidad que debe tener tu refrigerador son dos factores fundamentales a la hora de elegirlo. Por último, pero no menos importante, es esencial que el modelo de refrigerador que elijas sea de tu agrado ya que te acompañará durante mucho tiempo.

Entre los modelos en oferta más destacados se encuentran:

  • Refrigerador Samsung Top Mount 12 Pies Gris RT32K5710S8/EM

Con 12 pies cúbicos de capacidad, este refrigerador ofrece un diseño innovador y cómodo con diversos espacios de guardado para carnes, frutas y bebidas. Cuenta con tecnología Inverter, lo que implica un gran ahorro de energía, y sistema Twin Cooling Plus, que enfría en forma independiente cada compartimiento para la mejor conservación de ciertos alimentos.

Este moderno diseño posee iluminación LED en el interior y dispensador de agua en la parte exterior de la puerta. Puedes encontrarlo en Coppel.com a un precio de $11.199.

Fuente: Unsplash

  • Refrigerador Samsung French Door 28 Pies Silver RF28T5A01S9/EM

Si buscas un tamaño más grande que se adapte a tu familia, este refrigerador de doble puerta es para ti. Con 28 pies cúbicos y un sistema de capacidad SpaceMax, podrás mantener en orden tus alimentos dentro de un espacio de almacenamiento amplio.

El Samsung Frech Door 28 pies cuenta con tecnología Inverter y con sistema de refrigeración Allaround, lo que evita la formación de escarcha y distribuye en forma integral el enfriamiento de la nevera. Su precio con descuento es de $23.199.

¿Cómo quitar el mal olor del refrigerador?

Es importante que una vez a la semana realices una limpieza general de tu refrigerador y te deshagas de los alimentos que ya no se encuentran en buen estado. De ser posible deberás desmontar cajones y repisas, limpiarlos y dejarlos secar. 

Al guardar tus alimentos es aconsejable limpiarlos y acomodarlos con cierta delicadeza, sobre todo sin contienen líquidos. De igual forma, si debes ausentarte de tu casa por algunos días es recomendable que consumas antes los alimentos de corta caducidad o de lo contrario, los congeles.

El bicarbonato de sodio será un gran aliado para neutralizar los malos olores que provienen de tu refrigerador. Es un ingrediente barato, fácil de conseguir y con tan solo colocar una caja en una parte del refrigerador que no ocupe demasiado lugar, el aroma mejorará notablemente.

Ahora que conoces todo lo que debes saber sobre tu nuevo refrigerador, ¿qué esperas para darle click y comenzar a disfrutar?

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO