Moda

Buen Fin 2021: las mejores ofertas en tenis y ropa

por Betty Molina

Si buscas renovar tu vestidor no puedes dejar de leer este artículo y enterarte de exclusivos descuentos


La llegada de uno de los eventos comerciales del año es una buena oportunidad para renovar tu calzado. La categoría Buen Fin tenis sin dudas será una de las más aclamadas por los compradores y en Coppel.com podrás encontrar modelos de diversas marcas a los mejores precios.

Para aprovechar al máximo el Buen Fin tenis es importante tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de elegir el producto ideal para ti: en primer lugar la actividad para la cual lo utilizarás. No será lo mismo comprar unas tenis urbanas para uso diario, que para jugar soccer o salir a correr.

Por otro lado, el estilo y gusto personal influirá notablemente en la elección del calzado. Características como el color, el material y la combinación con tu estilo de vestir definirá qué tipo de tenis te queda mejor. El Buen Fin tenis es una gran ocasión para renovar tu guardarropas a precios accesibles de cara al frente frío que se aproxima. Podrás encontrar modelos de mujer, de hombre y unisex.

Descarga la app de Coppel

Si buscas estar “al día” con las promociones y ofertas que tiene Coppel para esta edición del Buen Fin, descargar nuestra app será de gran ayuda. Con ella podrás saber los descuentos que tenemos para este evento tan especial y esperado, así como también podrás comparar precios para tomar la decisión que más se adapte a tus necesidades.

La aplicación de Coppel está disponible tanto para dispositivos Android como para iOs y seguramente te será de gran ayuda a la hora de planificar tus compras y aprovechar al máximo las promociones de Buen Fin tenis y ropa. 

Ante un evento de este calibre y la época del año en la que nos encontramos es importante no realizar compras improvisadas de cosas que realmente no necesitas. Arma un presupuesto y establece un límite de gasto para no desestabilizar tus finanzas.

Tipos de tenis básicos para hombres y mujeres

Los tenis han pasado de ser un tipo de calzado confeccionado exclusivamente para hacer deporte, a ser una prenda básica en el guardarropas de hombres y mujeres. En el siguiente listado te enseñaremos qué tipos de tenis no pueden faltarte.

  • Tenis deportivos: los tenis deportivos aportan un toque sport a cualquier look sin necesidad de usar calzas y sudaderas. Están inspirados en la moda deportiva de la década de los ‘80 y entre ellos podemos destacar los tenis New Balance o los Air Max 97.

  • Tenis clásicos: generalmente son de tipo low tops y de colores poco llamativos. Son modelos minimalistas como los Converse o los Killshot de Nike y suelen combinar bien con diversos estilos de vestir.

  • Tenis de moda: los clásicos siempre serán populares, pero en estos tiempos donde el calzado habla de cada persona, tener unos tenis de moda te ayudará a darle ese toque de personalidad a tu look. Estos modelos suelen ser más caros y difíciles de combinar, pero no es mala idea tenerlos como opción.

  • Tenis retro: a diferencia de los tenis de moda, son clásicos de todos los tiempos que combinarán a la perfección con cualquier tipo de vestimenta. Entre ellos podemos destacar las Nike Cortez (lo que usa Tom Hanks en Forrest Gump), o los modelos más clásicos de Vans.

Chamarras para hombre y mujer

Con la llegada del frente frío es importante ver en qué condiciones están tus abrigos de la temporada pasada. Conoce a continuación algunos de los modelos infaltables que no puedes dejar de tener.

Chamarras

En la categoría Buen Fin en ropa podrás encontrar las mejores promociones en chamarras para hombre, mujeres y niños. 

Sudaderas

Asimismo, podrás elegir los modelos que más te gusten y acompañar tus días frescos con las mejores sudaderas para hombre, mujer o, también, algunos modelos unisex.

Chamarras ligeras

Además, no dejes pasar este Buen Fin sin aprovechar para renovar algunas de tus prendas y elige chamarras ligeras que acompañen tu estilo. En Coppel se ofrecen opciones para hombres, mujeres y distintos diseños unisex.

¿Cómo combinarlas?

La chamarra de mezclilla es ideal para cuando el clima no es demasiado frío y quieres darle un toque clásico a tus conjuntos. Suelen ser accesibles de precio y muy fáciles de combinar.

Una chamarra de cuero es infaltable en el guardarropas de todo hombre o mujer. Es un estilo que puede utilizarse dentro de un rango etario amplio y la clásica de color negro irá bien con la mayoría de los looks.

Por último, la chamarra capitonada será un gran complemento para mantenerte abrigado y a la moda. Suelen ser de materiales sintéticos resistentes al uso y pueden utilizarse también en climas lluviosos ya que son impermeables.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO