Tecnología

Buen Fin 2021: Las mejores ofertas en videojuegos

por Guillermo Santamaría

Sí buscas renovar tu biblioteca de juegos lee en detalle este artículo


Ya está aquí el Buen Fin y los fanáticos del gaming están atentos a los descuentos exclusivos. La categoría Buen Fin de videojuegos es una de las más esperadas y en Coppel.com podrás encontrar las mejores promociones, así como abonar con tu Crédito Coppel a meses sin interés.

El Buen Fin videojuegos se dividirá en categorías en las que podrás encontrar una amplia variedad de juegos de acuerdo a la consola que tengas o estés pensando en comprar.

En este artículo te enseñaremos las mejores consolas de videojuegos en oferta disponibles en Coppel.com.

Además podrás encontrar una lista de los mejores juegos para Playstation 5, la consola de Sony que en tan solo unos días cumple un año en el mercado. God of War, Spiderman, Crash Bandicoot 4 y The Last of Us (parte 2) son sólo algunos de los títulos que encontrarás en oferta durante esta edición del Buen Fin.

Entérate de todo lo que tienes que saber para adquirir tu próxima consola y emprende una nueva aventura ¡a tan sólo un click de distancia!

¿Cuáles son las mejores consolas de videojuegos?

Sony, Nintendo y Microsoft son los gigantes que mantienen en vilo cada año a los fanáticos del gaming con el lanzamiento de una nueva consola. Este 2021 no será la excepción de realizar un balance, por eso a continuación te enseñamos las tres mejores consolas:

  • Microsoft Xbox Series X

Disponible en el mercado desde noviembre de 2020, esta consola posee definición 4K y una gran potencia a la hora de ejecutar videojuegos. A comparación de algunas de sus predecesoras es un modelo más grande y pesado pero te permitirá disfrutar largas sesiones de juego sin interrupción ni problemas de rendimiento.

Posee un diseño moderno e innovador, aunque de acuerdo a algunos usuarios esperaban más del gigante estadounidense. Una vez más Microsoft lanzó un producto que, guste o no, no pasó desapercibido.

  • Playstation 5

La compañía japonesa lanzó al mercado esta consola moderna, potente y de las llamativas en los últimos años. Su alta velocidad de ejecución y su definición Ultra HD permitirán al usuario disfrutar de largas e ininterrumpidas horas de juego.

A pesar de que su diseño es algo grande en comparación con modelos anteriores, posee una base con la que el usuario podrá decidir si la coloca en forma horizontal o vertical para ocupar menos espacio.

  • Nintendo Switch

La consola más nueva de Nintendo es ideal para transportar en viajes o jugar cómodamente desde cualquier rincón de casa. Su diseño moderno y atractivo cuenta con dos controles y con una base con cable para reproducirse en la televisión.

Este factor permitirá que sea utilizada tanto como una consola portátil como una de uso casero. Además, cuenta con pantalla OLED, lo que brinda al usuario una mejor experiencia visual con colores y contrastes más vívidos.

Los mejores juegos para PS5

El juego que elijas dependerá de tus gustos personales y de la consola con la que cuentes. A continuación te sugerimos algunos de los títulos del año más aclamados por los gamers.

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la séptima edición de esta saga y aprovecha al máximo la potencia de la nueva consola para dejar realmente conformes a sus jugadores. Esta versión extendida ofrece nuevos giros y detalles en la historia.

It takes two es un juego multijugador en el que podrás invitar a un amigo y juntos deberán revertir un hechizo que los convirtió en muñecos y los dejó atrapados en un mundo de fantasía. El trabajo en equipo será clave para superar los niveles y desafíos que se presenten.

Por último, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es la remake de un clásico de las primeras generaciones de gamers. La alta definición de los gráficos permitirá a los jugadores vivir una experiencia llena de acción y revivir esta aventura de todos los tiempos.

Entre los videojuegos más populares actualmente y disponibles para varios formatos de consola se encuentran el Minecraft, FIFA 22 y Call of Duty, entre otros.

Entra a Coppel.com, encuentra las mejores ofertas y comienza a vivir una nueva aventura en tu próximo videojuego.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO