Tecnología

Buen Fin 2021: No te puedes perder las mejores ofertas en laptops

por Guillermo Santamaría

Descubre las mejores promociones en laptops que podrás conseguir este Buen Fin


Ya llega la nueva edición del evento comercial del año y los fanáticos de las compras online se preparan para aprovechar las mejores ofertas. Una de las categorías más esperadas es el Buen Fin laptop, y a continuación podrás conocer las ofertas que tiene Coppel.com para ofrecer.

En esta ocasión, el Buen Fin laptop en Coppel ofrecerá exclusivos descuentos que podrás abonar de contado, con tarjeta de crédito y débito o depositando tu pago en Paypal o Visa Checkout. Realizar la compra es muy fácil, sólo tendrás que “agregar al carrito” y completar tus datos personales. 

Si lo que buscas son computadoras para home office, en Coppel.com encontrarás una gran variedad de opciones que se adaptarán a tu estilo y al lugar disponible en tu espacio de trabajo. Contar con un dispositivo nuevo y moderno facilitará tu forma de trabajar y le aportará comodidad a tus tareas diarias.

Prepárate para encontrar las mejores ofertas de laptops en este Buen Fin que se llevará a cabo desde el 10 al 16 de noviembre. Una iniciativa que fomenta el crecimiento económico del país a la vez que aprovechas inmejorables ofertas teniendo en cuenta las opciones que te ofreceremos a continuación.  

¿Qué puedes comprar en el Buen Fin?

Si todavía no decides qué comprar para aprovechar las promociones, te contamos que si bien la categoría Buen Fin en laptops es de las más requeridas por los compradores, podrás encontrar todo tipo de productos dentro de las ofertas disponibles.

Las pantallas de televisión, consolas y teléfonos móviles son otros de los artículos más vendidos. Además encontrarás ofertas y descuentos exclusivos en accesorios de moda, tecnología, viajes, objetos de decoración del hogar y muebles.

Ingresando al sitio oficial de Buen Fin 2021 encontrarás toda la información que necesitas y armar listas de precios de los productos de tu interés. También estará disponible una aplicación para teléfonos móviles en la que podrás enterarte de todos los detalles, crear listas de tus productos para comparar precios y filtrar las ofertas que sean de tu interés.

¿Qué empresas participarán?

El sitio web oficial de Buen Fin se encuentra disponible para que las empresas y consumidores se inscriban. Algunas de las empresas que participaron en ediciones anteriores son: Cinépolis, Amazon, Mercado Libre, Coppel, Aeroméxico, GamePlanet, Liverpool, entre otras. 

Debido a la gran demanda de ventas online a partir de la pandemia por Covid-19 muchas de estas firmas repetirán su participación y se espera que al menos  90.000 compañías formen parte del evento.

Buen Fin 2021: laptops en oferta

Algunos de los modelos de laptop destacados en oferta son:

  • Laptop Acer 15.6” Intel Core i7 – 16GB RAM 1TB

Gracias a su capacidad de 512GB y su disco duro de 1TB de memoria, es un portátil ideal si lo tuyo es el gaming. Su diseño es moderno y cuenta con un teclado RGB iluminado en diversos colores.

El tamaño de su pantalla es de 15.6 pulgadas y tiene un procesador gráfico Nvidia GTX 1660 Ti, lo que te permitirá trabajar y divertirte sin complicaciones de rendimiento. Tiene conexión Bluetooth, Wi-Fi y cuenta con puertos USB y HDMI en sus laterales.

  • MacBook Pro MXK52E/A 13” Intel Core i3 – 8GB RAM 512GB SSD

Su pantalla de 13 pulgadas hace que su tamaño sea práctico y fácil de transportar sin perder calidad y nitidez en textos e imágenes.

La memoria RAM de 8GB y su almacenamiento interno de 512GB ofrecen un óptimo rendimiento, gran capacidad de guardado de archivos y fluidez en la ejecución de distintas aplicaciones.

El teclado Magic Keyboard hace de esta una laptop cómoda y silenciosa. A su vez cuenta con Touch ID, lo que permite bloquear y desbloquear la computadora instantáneamente.

  • Laptop Dell I3TGL41TSMW10H, 15.6” Intel Core i3 – 4GB 1TB

Su pantalla de alta definición brinda una gran experiencia visual al usuario y cuenta con una tarjeta de video Intel UHD. Posee sistema Windows 10 Home e incluye puertos USB, HDMI y conexión Bluetooth.

Ahora que conoces todos los detalles del Buen Fin ¡tu próxima laptop se encuentra a tan sólo un click de distancia!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO