Ofertas

Top de las mejores laptops a precios increíbles

por Paulina Vega

Descubre las mejores ofertas podrás conseguir en laptops. Aquí te decimos todo lo que podrás encontrar en esta temporada.


Elige la mejor laptop para ti

Ya llega la nueva edición del evento comercial más importante y los fanáticos de las compras online se preparan para aprovechar las mejores ofertas. Una de las categorías más esperadas en el son las laptops, y a continuación podrás conocer las ofertas que tiene Coppel.com para ofrecer.

En esta ocasión, las laptops en Coppel tiene descuentos exclusivos que podrás adquirir de contado, con tarjeta de crédito y débito o depositando tu pago en Paypal o Visa Checkout. Realizar la compra es muy fácil, sólo tendrás que “agregar al carrito” y completar tus datos personales. 

Si lo que buscas son computadoras o laptops, en Coppel.com encontrarás una gran variedad de opciones que se adaptarán a tu estilo y al lugar disponible en tu espacio de trabajo. Contar con un dispositivo nuevo y moderno facilitará tu forma de trabajar y le aportará comodidad a tus tareas diarias.

Las ofertas ya comenzaron pero deste este 18 al 21 de noviembre ¡vamos con todo!

Aprovecha esta semana para comprar tu laptop

Si todavía no decides qué comprar para aprovechar las promociones, te contamos que la categoría de laptops es de las más requeridas por los clientes, pero podrás encontrar todo tipo de productos dentro de las ofertas disponibles.

Las pantallas de televisión, consolas y teléfonos móviles son otros de los artículos más vendidos. Además encontrarás ofertas y descuentos exclusivos en accesorios de moda, tecnología, viajes, objetos de decoración del hogar y muebles.

Ofertas en laptops

Laptop HP 14-FQ1004LA 14″

Si buscas una laptop de gran capacidad, esta laptop HP modelo 14-FQ1004LA con memoria RAM de 8 GB, te permitirá trabajar, navegar por internet y realizar múltiples tareas con gran rapidez.

Tiene procesador AMD Ryzen 3, garantizando un rendimiento rápido. Tiene el nuevo sistema operativo Windows 11 Home. Este modelo color plata, tiene pantalla de 14 pulgadas, entradas USB y HDMI. También cuenta con conección WiFi y Bluetooth.

Laptop Lenovo IP 3 14ITL05 I5 14″

Hacer tareas y trabajar nunca fue tan fácil como con tu nueva laptop Lenovo, ideal para estudiar o trabajar.  ¡Incluye una tablet Lenovo M7!

Esta laptop cuenta con un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Lo que te permitirá guardar todo lo que necesites. Su pantalla de 14 pulgadas tiene una resolución con la que verás imágenes claras y brillantes.

Tiene sistema operativo Windows 11 Home. Su diseño en color gris le da un aire muy elegante. 

Laptop Acer A315-56-353V 15.6″

La nueva laptop Acer está diseñada para fomentar la creatividad, concentración y movimiento. Podrás realizar tus tareas o trabajo diario desde cualquier parte, gracias a lo fácil de usar que es.

Tiene procesador Intel Core i3 de 10ma. generación que te garantiza un rendimiento rápido y confiable, podrás ejecutar varios programas al mismo tiempo, de manera rápida y eficaz, gracias a su capacidad de 512 GB, y 8 GB de memoria RAM.

Su  pantalla de 15.6″ pulgadas  y cuenta con el nuevo sistema operativo Windows 11 Home.

¡Tu próxima laptop se encuentra a tan sólo un click de distancia!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Juguetes para niños: Elige la mejor opción para tu familia

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo decorar una sala: ¡aprovecha los descuentos de Cyber Coppel!

    VER ARTÍCULO
  • 3- Nutribullet: La mejor inversión para tu vida diaria

    VER ARTÍCULO