Ofertas

Refrigeradores en oferta ¡ve por el tuyo!

por Betty Molina

Si estás buscando renovar tus electrodomésticos, estas ofertas son tu oportunidad para conseguir las mejores rebajas en refrigeradores.


¡Elige tu refrigerador ideal!

Se abren las puertas de las nuevas ofertas y es tu oportunidad para aprovechar los mejores descuentos en artículos para el hogar. Entre las categorías más solicitadas está los refrigeradores en Coppel.com. Por eso, encuentra aquí los mejores consejos para elegir tu nuevo refrigerador.

Los refrigeradores contará con descuentos exclusivos en Coppel.com y podrás abonar tu compra al contado, con tarjetas de crédito o débito e incluso con tu Crédito Coppel. Además, muchas tiendas participantes contarán con envíos gratis a cualquier punto del país.

Entre las mejores ofertas de refrigeradores, podrás encontrar marcas como Mabe, Hisense, LG, Daewoo, entre otras, y elegir la que mejor se adapte a tu hogar y estilo de vida. Descubre en este artículo qué modelo es mejor para la conservación de tus alimentos.

Además, te enseñaremos los mejores descuentos disponibles y te daremos tips sobre cómo quitar el olor del refrigerador para mantenerlo siempre limpio.

¿Cómo comprar?

Adquirir un producto en oferta a través de Coppel.com es muy sencillo, ya que solamente deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña, o comprar directamente sin necesidad de registrarte en el sitio.

Seleccionas los productos que deseas comprar y das click a “Agregar al carrito”. Después de este paso deberás completar tus datos personales, de entrega a domicilio y medio de pago elegido. Finalmente, es importante que verifiques los datos y clickees en “Confirmar compra”.

Ofertas en las mejores marcas de refrigeradores

Es esencial tener en cuenta ciertos factores a la hora de cambiar tu refrigerador. En primer lugar deberás considerar el espacio con el que cuentas: no solo tendrás que medir la altura y el ancho que ocupa el artefacto, sino también la profundidad y el espacio que quedará para circular.

Además, la cantidad de miembros que hay en tu hogar y la capacidad que debe tener tu refrigerador son dos factores fundamentales a la hora de elegirlo. Por último, pero no menos importante, es esencial que el modelo de refrigerador que elijas sea de tu agrado ya que te acompañará durante mucho tiempo.

Entre los modelos en oferta más destacados se encuentran:

Refrigerador LG Top Mount 14 Pies

Renueva tu cocina con este amplio refrigerador LG Top Mount. Tiene capacidad de 14 pies y despachador de agua para mayor comodidad. Cuenta con 2 repisas y una deslizable, 2 cajones en el interior, 2 anaqueles en el congelador y 1 repisa para organizar todos tus alimentos.

Tiene una medida de 70 x 68 x 176 cm, el tamaño ideal para tu cocina, además de que le dará un toque moderno, porque viene color plateado, que es perfecto para combinar con la decoración de tu hogar.

Mantén frescas tus frutas y verduras con este refrigerador LG.

Refrigerador Samsung Top Mount 16 Pies

Con 16 pies cúbicos de capacidad, este refrigerador ofrece un diseño innovador y cómodo con diversos espacios de guardado para carnes, frutas y bebidas. Cuenta con tecnología Inverter, lo que ayuda a ahorrar bastante energía, y sistema Mono Cooling, para mejor conservación de los alimentos.

Refrigerador Samsung Top Mount 11 Pies

Este refrigerador Samsung ofrece capacidad y gran espacio para almacenar tus alimentos.

Este modelo cuenta con capacidad de 11 pies cúbicos. Posee tecnología digital inverter para ahorrar energía y un amplio espacio gracias a sus parrillas de cristal templado.

¡Compra en Coppel.com este refrigerador Samsung, con unos cuantos clics y aprovecha la oferta!

Ahora que conoces todo lo que debes saber sobre tu nuevo refrigerador, ¿qué esperas para darle clic y comenzar a disfrutar?

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Juguetes para niños: Elige la mejor opción para tu familia

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo decorar una sala: ¡aprovecha los descuentos de Cyber Coppel!

    VER ARTÍCULO
  • 3- Nutribullet: La mejor inversión para tu vida diaria

    VER ARTÍCULO