Tecnología

¿Buscando ofertas de laptops? Encuentra las mejores ofertas de laptops en este Hot Sale

por Betty Molina

Las Mega Ofertas de Hot Sale 2021 incluyen los mejores modelos en notebooks, PCs de escritorio, tablets y todo tipo de computadoras. No te pierdas este increíble evento para aprovechar los mejores precios.


Escoger y comprar la computadora adecuada no es tarea fácil, hay que encontrar un modelo que se adecue a las necesidades que tenemos, con el plus de comprarla a un precio que no nos quite todos los ahorros. El Hot Sale 2021 es tu solución: cuenta con ofertas de laptops que son irresistibles, ¡No las dejes pasar!

Descubre cuáles son las ofertas de laptops disponibles para que puedas aprovechar y comprar la computadora de tus sueños, a un bajo precio. 

Las mejores ofertas de laptops en este Hot Sale

Existen todo tipo de laptops, para todo tipo de usos y de personas. Desde modelos simples, perfectos para realizar trabajos de oficina, hasta computadoras pensadas y diseñadas para brindar una mejor experiencia a la hora de jugar videojuegos. 

Dentro de las múltiples ofertas existen varios modelos, muy aclamados, que se encontrarán disponibles dentro de las grandes ofertas del Hot Sale. 

Descubre cuáles son los modelos más esperados dentro de la categoría de laptop ofertas.

Laptop Acer 15.6″ Intel Core i7 16GB RAM 1TB Negro

Esta laptop es de color negro y cuenta con un increíble teclado retroiluminado en múltiples colores. Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y cuenta con entradas USB, HDMI y auxiliar 3.5 mm. 

Está equipada con procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM, disco duro de 1TB y 512GB de unidad en estado sólido. Trabaja con sistema operativo Windows 10 Home y tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth. También tiene un procesador gráfico Nvidia GTX 1660 Ti.

Laptop Híbrida I5400VL-I5T8256SW10S 14″ Intel Core i5 8 GB RAM de 256 GB 

Se trata de una notebook 2 en 1 convertible Dell con una pantalla táctil de 14 pulgadas.  Cuenta con 8 GB de memoria RAM, 256 GB de disco duro (en estado sólido) y sistema operativo Windows 10 Home. El procesador Intel Core i5 permite utilizar varios programas a la vez con gran velocidad y sin trabas.

Su elegante diseño viene con entradas USB, HDMI y 3.5 mm, así como una conexión Bluetooth y Wi-Fi. 

Laptop Dell I3TGL41TSMW10H 15.6″ Intel Core i3 4 GB 1 TB 

Es una notebook con un procesador Intel Core i3 de 11va generación, acompañada de una memoria RAM de 4 GB y 1TB de disco duro. Su alma es de Windows 10 Home, mientras que la pantalla es de 15.6 pulgadas con calidad HD para poder visualizar mejor contenido. 

La tarjeta de video es Intel UHD para gráficos inmejorables. Incluye entradas USB, HDMI y auxiliar además de conexión inalámbrica Bluetooth.

MacBook Pro MXK52E/A 13″ Intel Core i3 8 GB RAM 512 GB SSD

Cuenta con una brillante pantalla de retina de 13 pulgadas en la que las imágenes se pueden ver con un gran nivel de detalle y realismo, y los textos se ven increíblemente nítidos y definidos.

Su Magic Keyboard ofrece una experiencia de escritura precisa, cómoda y silenciosa para hacer todo más rápido y de forma más eficiente. Mientras que el Touch ID permite bloquear y desbloquear la computadora al instante.

Cuenta con procesador Intel Core i3 que en conjunto con la memoria RAM de 8 GB te garantizan gran rendimiento. Integra el sistema operativo macOS para poder trabajar con fluidez, y su memoria interna de 512 GB en estado sólido te ofrece espacio suficiente para el almacenamiento de archivos.

Laptop Gamer Dell G515SE-I7165122060W1 15.6″ Intel Core i7 16 GB RAM 512 GB SSD

Su tarjeta NVIDIA GeForce RTX ofrece una calidad de gráficos inigualable. Gracias a su procesador Intel Core i7 (10a Generación) se puede disfrutar de una fluida navegación. Ofrece una memoria RAM de 16 GB, y disco duro de 512 GB en estado sólido, detalles que la vuelven una máquina asombrosa.

Está equipada con un teclado retroiluminado, posee un sonido inmersivo Nahimic 3D, para que cada detalle sea nítido; cuenta con un sistema de enfriamiento de dos ventiladores, Killer Wireless y para un máximo rendimiento, solo presiona la tecla G (G-KEY).

¿Dónde comprar durante el Hot Sale?

Durante el Hot Sale que dura hasta el 31 de mayo, se va a poder comprar a través de más de 450 sitios web de diferentes tiendas de todo el país. Lo mejor siempre es elegir tiendas de confianza que aseguren una buena experiencia y que protejan tus datos, como Coppel que ofrece el mejor servicio a través de Coppel.com, la App y los módulos de Coppel.com en Tienda.

En Coppel encontrarás: 

  • Hasta un 17% en todo para home office (laptops, sillas, escritorios, impresoras).
  • Computadoras y Laptops desde $401 quincenales.
  • Y accesorios de cómputo con hasta 12% de descuento.

¡No te lo pierdas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO