¿Buscas un celular Samsung? En Coppel, encuentras los mejores modelos

Sharing is caring!

El mundo de los teléfonos no se detiene y siempre hay novedades que hacen de un dispositivo algo verdaderamente sorprendente. Destacar en este sector no es una tarea fácil y solo compañías como Samsung han logrado ganar el reto con productos que superan los estándares de calidad. Sin importar la gama o características que necesites, seguro encontrarás el celular Samsung perfecto para ti.

Un celular Samsung para cada tipo de usuario

Desde hace algunos años, la marca surcoreana se ha colocado como la empresa que más celulares vende y esto se debe a que cuenta con un producto que compite en cada segmento. Hay gamas de entrada, media, media-premium y alta; en todas ellas, existe un celular Samsung.

Si estás en planes de cambiar tu dispositivo y no has probado la calidad de un celular Samsung, es momento de que le des una oportunidad, ¡te aseguramos que no quedarás decepcionado! Una de sus grandes características es que son aparatos muy amigables y su uso no requiere de grandes conocimientos. 

En esta publicación, te contamos sobre los modelos más actuales de la compañía y que, por supuesto, podrás adquirir en las tiendas físicas de Coppel y coppel.com.

Te recomendamos leer: 9 trucos para sacar las mejores fotos con tu celular

Conoce las smartphones más actuales de Samsung

Galaxy A

Los Galaxy A son considerados como el caballo de batalla de la compañía. Se trata de una serie que, digamos, está un poco en tierra de nadie y esto le abre las puertas a realizar diversos experimentos. Muchas de las características que más tarde se incluyen en otras familias como Galaxy S y Galaxy Note, ya fueron probadas en un Samsung Galaxy A.

Para quienes gustan de datos específicos, forman parte de la gama media-premium y sus modelos más recientes cuentan con la cámara más avanzada, una pantalla de gran tamaño y una batería de gran duración. El Samsung Galaxy A fue diseñado pensando en las generaciones que disfrutan de la era de las transmisiones en vivo.

La familia está conformada por productos como:

Galaxy Note

Un celular Samsung Galaxy Note siempre estará catalogado entre los más vendidos por la compañía. Se trata de una familia introducida en 2011, tiempo en que se marcaba una diferencia entre los teléfonos móviles y las tablets de 7 pulgadas en adelante. Si estabas en busca de un aparato grande, o un phablet, como se conocía, un Galaxy Note era el producto ideal.

Más tarde, esa diferencia se fue difuminando y hoy no resulta sorprendente que los usuarios carguen un smartphone de más de 6 pulgadas en el bolsillo. Eso lejos de llevar al fin de esta serie, le permitió mejorar.

En términos de hardware, el procesador y RAM de los Galaxy Note los coloca en la gama alta de la marca. Están pensados para un público que busca particularidades como el S-Pen. Se trata de un lápiz preparado para la pantalla capacitiva del dispositivo que permite realizar ciertas acciones secundarias como capturas de pantalla o las funciones de un click derecho. Y ya en las últimas versiones, funciona como control remoto.

La serie se conforma por los siguientes productos:

Galaxy J

Esta familia teléfonos se perfila como la mejor opción para aquellos que solo buscan lo esencial, pero sin dejar de ser un producto de calidad. Los Galaxy J se caracterizan por contar con un precio competitivo en la mayoría de dispositivos. Se enfocan en los usuarios más jóvenes que no desean utilizar apps como Twitter, WhatsApp o Instagram; para esta última, cualquier modelo ofrece una doble cámara frontal que les permite conseguir selfies con desenfoque de fondo.


Otro de los atractivos de un celular Samsung Galaxy J son sus imágenes realmente vívidas gracias a su Infinity Display HD+. También permite el uso de dos aplicaciones al mismo tiempo con App Pair; además, deja volar la imaginación del usuario agregando filtros y etiquetas a las fotos.

Te recomendamos leer: 6 razones por las que debes tener un smartwatch

Galaxy S10

Incluido en la gama más alta, un celular Samsung Galaxy S es considerado como el competidor ideal del iPhone, ya que contiene lo mejor de lo mejor en cuestiones tecnológicas. En su versión Galaxy S10, la marca ofrece el resultado de 10 años como pionera en dispositivos móviles y se enfoca en nueva generación de innovación móvil. 

Cuenta con un rediseño que elimina las interrupciones visuales. Sin límites, sin distracciones. El corte láser preciso, la seguridad en la pantalla y la comodidad visual de Dynamic AMOLED, hacen a Infinity-O Display de Galaxy la pantalla más innovadora hasta el momento.

Celulares Samsung de venta en Coppel

Considerada como la primera empresa fabricante de teléfonos móviles en el mundo, Samsung ofrece una vasta variedad de aparatos con estándares de calidad más altos que sus competidores. En Coppel, puedes encontrar el celular Samsung ideal para ti y con la ventaja de adquirirlos a través del crédito Coppel.

Etiquetas: , ,

Édgar Hernández

Édgar Hernández es un aficionado a las letras. Estudió lengua y literatura hispánicas y se ha dedicado a la corrección de estilo, redacción y edición de contenido para prensa escrita, plataformas digitales y campañas de marketing.

Le gustan los libros, el teatro, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de negocios, arte, cultura, tecnología, salud, deportes, educación y sociedad.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.