Cámara para celular: iPhone, y Motorola cuál es mejor

Sharing is caring!

La calidad en la cámara para celular es una de las características más valoradas por todas las personas que están buscando un dispositivo de gran calidad, por eso aquí te dejamos las mejores cámaras para el celular que puedes encontrar en el Iphone, Motorola y Huawei.

Nos pusimos a reseñar cada una de las características de los mejores celulares e hicimos este comparativo para que puedas elegir la mejor opción.

La mayoría de las personas tienen un dispositivo electrónico de última generación que utilizan para documentar actividades cotidianas como vacaciones con la familia, festejos de cumpleaños, o simplemente para capturar momentos agradables y compartir en sus redes sociales.

Los celulares hoy en día son más que solo un dispositivo para comunicarse, son un artículo indispensable para desarrollar un sinfín de tareas sin tener que moverte del lugar donde te encuentres.

Además, su funcionamiento y diseño se ha ido adaptando a las diversas necesidades de los usuarios, por ejemplo, algunos ya cuentan con cámara lenta o súper rápida, lo cual antes solo era posible de conseguir con un programa de edición.

Apple iPhone XR: una cámara potente que resguardará tu celular

Apple hace llamar a su cámara “la más popular del mundo” y esa definición nos hace pensar que está equipada con la mejor tecnología, pues combina sensores, procesadores, algoritmo y tu creatividad para tomar fotografías con la calidad de un estudio profesional.

A esto hay que sumar el HDR Inteligente, una tecnología que combina la velocidad de los sensores para procesar de una manera más eficiente la imagen, dando como resultado una imagen con muchos más detalles en las luces y sombras de la composición.

La cámara de iPhone también te puede ofrecer:

  • Lente gran angular de f/1.8
  • Sensor 2x
  • Sistema de estabilización óptica OIS
  • Video 4k de hasta 60 cps
  • Profundidad de campo ajustable, efecto Bokeh y mayor nitidez en las fotos en movimiento

El nuevo iPhone XR en color negro es mucho más de lo que esperas, pues cuenta con diversas funciones que harán más sencilla tu vida.

Su diseño rompe con los estándares de innovación ya que tiene una pantalla HD que permite ver las imágenes con gran nitidez, además cuenta con pantalla LCD, que ofrece una mejor calidad en los colores. Al tener este dispositivo en tus manos no podrás creer la calidad de sus imágenes.

Una de sus características más importantes de su cámara de este smartphone es la Face ID, pues tiene como función desbloquear el celular e iniciar sesiones en las distintas apps que utilices a partir del reconocimiento del patrón de tu rostro.

La veracidad de esta función es tal que puedes utilizar artículos como lentes y el dispositivo será capaz de reconocerte, esta herramienta es muy útil porque puedes olvidarte de recordar contraseñas y mantener tu información siempre segura.

Claro está que todas las fotografías no tendrían sentido si no tuviéramos dónde guardarlas, por lo que Iphone XR ha incorporado una memoria interna de 64 GB para que guardes todas las fotografías.

Motorola Moto G7: el poder de la fotografía en 6 pulgadas

Ahora es momento de hablar de uno de los celulares más buscados por la calidad con la que cuenta en su imagen y por supuesto en su cámara, además de que es un smartphone muy asequible en el mercado.

La cámara de motorola te permite tomar fotografías con una gran calidad gracias a su cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles con flash para crear grandes álbumes de fotos personales.

A esto hay que sumar funcionalidades como foco selectivo y el modo retrato, el cual te ayudará a tomar las selfis más atractivas para ser compartidas en tus redes sociales. Otra de sus funcionalidades es la toma en movimiento con el fondo congelado, sin duda un efecto que nos sorprende, pues al realizarlo no perderás velocidad en el dispositivo, ya que aprovecha el procesador Qualcomm Snapdragon y 4 GB de Ram para crear la máxima eficiencia al momento de tomar fotografías.

Así que si estás pensando en estrenar un celular con gran capacidad y una cámara poderosa el nuevo Motorola Moto G7 podría ser tu opción.

Además de lo que ya dijimos, hay que sumar su diseño en color negro con memoria interna de 64 gb y su memoria expandible de hasta 2 TB, esto sin duda te proporciona el espacio suficiente para descargar todas las apps que necesites sin preocuparte por el espacio. También cuenta con una pantalla de 6.24 pulgadas que te da la posibilidad de ver las películas con una gran calidad y nitidez.

Huawei P30: ¿es la cámara más poderosa en el mercado?

Huawei nos demuestra que está dispuesto a marcar tendencia en el mundo de los celulares y las cámaras integradas, pues cuenta con 40 megapíxeles en la cámara trasera, así es… ¡40 megapíxeles! imagina la calidad que podrías tener en las fotografías de tus próximas vacaciones.

La cámara para celular Huawei te permite ver las imágenes con una gran calidad que parece que son reales. Atrévete a probar el nuevo sistema de triple cámara de leica que te da la posibilidad de ver los mejores paisajes con un zoom híbrido de 5x para que puedas capturar todos los paisajes con una gran resolución.

Ya que hablamos de zoom, el Huawei P30 cuenta con un acercamiento de hasta 30x, si alguna vez habías querido fotografiar la luna, este celular sin duda te ayudará a lograrlo de manera fácil

Pero ¿cómo logra toda esta capacidad Huawei?, bueno comenzaremos diciendo que reordenó la regla de detección de color de RGB a RYB, con esto logra mejorar la iluminación, pero no es todo, además combina un sensor SuperSpectrum ISP de Kirin 980 y el algoritmo de desarrollo para ofrecer hasta 40% más luz en las composiciones tanto de día como de noche.

Con todo esto, parece que tenemos un ganador en cuanto a cámaras de celular se refiere y es que Huawei con todo y los problemas que ha tenido en las últimas semanas, sigue peleando por ser la mejor empresa en celulares y así lo demuestra con el P30.

¿Cuál es la mejor cámara para celular?

Aunque parece que todo ha quedado claro, la mejor cámara para celular será la que cumpla con tus necesidades, quizá si solo quieres selfis bonitas y que el dispositivo no se pasme al compartirlas, Motorola podría ser ideal para ti, ahora bien, si estás buscando diseño, durabilidad y hasta seguridad, las cámaras de iPhone te pueden ayudar y podrás lograr fotografías excelentes sobre todo en lugares abierto y con poca luz.

Ahora bien, que si lo que buscas es llevar literalmente una cámara profesional en tu celular, deberías de ir por el P30 de Huawei, pues toda la tecnología con la que cuenta el smartphone te ayudará en cualquier escenario y para cualquiera que sea la toma que necesites realizar.

María Rodriguez

María Rodríguez. Comunicóloga por convicción y profesión.
Se dedica a la redacción, edición y corrección de contenido para redes sociales, plataformas digitales y contenido de eMarketing.
Le gustan los idiomas, la poesía, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de moda, tecnología, salud y ocio.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.